miércoles, junio 14, 2006
Regresión emocional I

Pues fijate que si (jiji me salio medio centroamericano)
Estaba mirando algo de un robot que me mandaron y me acordé de él (no habia parecido alguno con el que me mandaron) pero era MAZINGER Z, no me podía olvidar de él

Y claro, yo era pequeña, tendría como mucho 8 años.
Me empecé acordar sus compañeros
  • Afrodita prototipo A


Medio deforme ahora que la veo de nuevo. Las inolvidables bombas que lanzaba eran sus pechos jajajaja. Claro que la pobre se nos murio, la reventaron y bueno, tenía que aparecer el nuevo modelo...con nombre nuevo.
  • Diana prototipo A ( yo estaba segura que era Venus...¿lo habrán cambiado acá?)


Pero uno se pregunta... ¿por qué tan distintas una a la otra fisicamente? Y si, se basaron en algo...La gran culpable y que alguno se debe haber olvidado...es LA OTRA ROBOT, la que hizo bolsa a Afrodita...ella es, esta es...
  • MINERVA


Muy parecida a Mazinger. Es más...al verlo a Mazinger, despues de matar a Afrodita, se enamoran, se casan y ELLA MUERE (todo en un capitulo) Guau!!!

PERO ¿FALTA UNO? CHI, el más simpatico de todos
  • Boss



Que lindos recuerdos!!!
 
posted by TOTA at 12:54 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 14 junio, 2006 21:47, Blogger Loca xq sí

    De Diana no me acordaba. Ahora, ¿los robots no eran manejados por humanos? ¿Cómo que se enamoraban Mazinger y Minerva, y se casaban?

    Y de Boss apenas si me acuerdo...

     
  • At 14 junio, 2006 23:11, Blogger Blonda

    Es verdad, que lindos recuerdos!!!!
    Yo también lo miraba siempre y me encantaba!!!!
    Besos!