lunes, agosto 07, 2006
Regresión emocional II
Y ahora se acerca el día del niño (y ya le dimos el regalo a mi sobrino porque no nos aguantabamos =) ) y para festejarlo, memoria de dibujitos

En un post anterior recordé a Mazinger Z.

Ahora mirando atrás nuevamente empezé a recordar los dibujitos que veia en ese entonces...ejemplo de los ositos Gummy (allá por el ´88, tenía unos 9 años es la imagen 6 ositos y un muchacho).
No estan ordenados por orden de gusto, sino por como me iba acordando de cada uno...es un lista larga

Pero hay muchos más...
2) Transformers. (1984) Este lo veía con mis hermanas. Optimus Primes (izquierda)el lider de los buenos o de los Autobots y Megatron(derecha) el de los malos o Decepticons
Llegamos a tener las cartas



3) Robotech (aplausos por favor)
Hubo 3 generaciones. La mejor es la tercera, después la primera y por último y muy lejos de las otras 2, la segunda.
EN la imagen vemos al muchachito de la primera generación




4)Candy (jaja, me acordé) Increible...pero reconozco que no me gustaba tanto...es que se parecian 3 dibujitos...Candy, Angel y Sandybel (eran casi lo mismo)


5) Angel, la niña de las flores





6) Sandybel ...son igual. Todas niñas rubiecitas

Y si hablando de rubias/os no puede faltar ella y él
7)SHE RA y 8) He man. Ellos son hermanos
Si, con mis hermanas fuimos a ver la pelicula dibujito (y creo que tambien la peli), que mostraban que Heman tenia una hermana gemela


buaaa se me estan callendo las lagrimas





9) Manotas (mandemos el chivo...cerca de ciudad hay un lavaautos que se llama asi)
La voz del pulpo me sacaba, era muy aguda (no sé si en inglés sería asi pero en español AAAAAAAAa)


¿Por qué número vamos? UUU
10) Los pitufos o smurfs. Papa pitufo (el de rojo), la pitufina la hace Gargamel (y el gato Azrael)pero era morocha y mala...despues papa pitufo, no sé que hace pero se hace buena y rubia (como andamos con el rubio), perezoso, fortachon, dormilon, goloso, vanidoso, bebe pitufo, bromista (que bueno este personaje y su risa), poeta...entre otros (pucha no me puedo acordar del de anteojos...era ¿filósofo?
Tuve una revista, en la casa de mis viejos debe estar el casette con la música. jajajaja

Bah sigamos porque asi no termino más

11) Rainbow Brite...como me gustaba este dibujito...hasta tuve las cartas y el album de figuritas (hablando de eso mi único album de figuritas lleno fue Aladino....y estaba en la secundaria con 14 años CUAC!)

Termino con la docena y sigo en otro post...sino se duermen CUAC!

12)Snorkles (no vi todos los capítulos pero llegué a tener un muñequito de ellos)


Y bueno che, sigo teniendo muy vivita la niña interior!!!
 
posted by TOTA at 3:14 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 12 agosto, 2006 02:58, Blogger Blonda

    Los mire a tooodos!
    Pero los que mas me gustaban eran los de He Man y She Ra... hasta tenia el disfraz de She Ra!