viernes, julio 28, 2006
La torta del enano para su bautismo (la otra, la del baúl, era para el cumple mes)

Sorry, me olvidé de mostrarselas. La hice yo.
Es un babero (la que es cuadrada y grande) que tiene encima el chupete...y la mamadera que esta al costado (también es torta) jeje. No me quedo super expectacular como quería pero la verdad tuve varios inconvenientes...porque no solo fue la torta sino las galletitas con el glasé real, me costo llegar a tiempo a la iglesia pero llegué justo justo.
El relleno? Bueno, de adentro para afuera es mejor (Cuac!)... crema con chocolate, el bizcochuelo de chocolate estaba mojadito con café y tía María (porque sino quedaba muy seca) y arriba estaba un pionono para que no se mojara el fondant o pasta americana que es lo que se ve en la foto.
TENGO QUE HACER UN CURSO DE PASTELERIA O DECORADO DE TORTAS.

La otra que fue para el cumple mes mirenla (hagan click acá)
En esta el rellero era crema con chocolate y dulce de leche, tambien biscochuelo de chocolate pero sin pionono...y el color no me habia quedado asi que le hice una patinta del colorante con agua y quedo tipo pan jejeje
 
posted by TOTA at 10:47 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 01 agosto, 2006 07:54, Blogger Unknown

    Tengo que confesar que cuando estudiaba, suspendía por unos minutos para ver cómo decoraba tortas Marta Ballina (o Vallina, no me acuerdo) en Utilísima o en algún programa similar. Me podía.
    Encima, era linda, como si fuera poco.
    Pobre, después murió muy joven (creo que por un accidente).

    Sí, otro de mis muertos en el armario. Veía decoración de tortas en Utilísima.

    Y bueno, es lo que hay.