jueves, julio 27, 2006
Buuuu no vale!!!!
Actualizo.
El profe que me debía tomar el tema de Biometria, "regresión", se fue antes de la hora programada. O mejor dicho, antes de que yo llegase para rendir.
Su mail decía que el jueves a la tarde a partir de las 3 iba a estar en la facultad y que fuese con el tema bien estudiado. Asi lo hice pero él estuvo toda la mañana y antes de las 3 se fue (yo supongo que fue por el granizo que le debe haber hecho bolsa el tutuse y debia estar buscando quien se lo arreglase) asi que un día más de espera, un día más de nervios en la panza. Cruzando los dedos para mañana encontrarlo o que me tomé el de la teórica, pero que me tomen de una vez por todas.
En fin... es lo que hay que sufrir para aprobar =P
 
posted by TOTA at 11:59 p. m. | Permalink |


2 Comments: