lunes, agosto 07, 2006
Regresión emocional III

Sigamos...con el temido número 13 y sí, los puse a ellos, después de unos años los odie y odio los muñecos que son ositos y que le regalen ositos a los nenes (pero el animal vivito y coleando es otra cosa, es hermoso).
Ellos son...LOS OSITOS CARIÑOSOS
Por dios, los vi hace poco y los detesté aún más

Los que siguen estan ahi con los ositos cariñosos y todavia no sé porque 14) mi pequeño pony. (1983)



Seguro que era por las voces de acá a la China

El numero 15 será un clasico de los clásico y aunque la voz nunca me gusto me encantaba el dibujo.
¿cuál es?
CONTRA EL MAL, LA HORMIGA ATOMICA



Pasemos a otro clásico porque por ahí los otros no vieron mucho ¿Les suena una gato gris con blanco y un raton marroncito?
SI, CHICHI. Son TOM Y DALY...no, perdón eso es de los Simpsons... son 17)TOM y JERRY (¿y el perro cómo se llamaba?)
Y hablando de gato estaba otro gato y su pandilla
18) Don gato y su pandilla.











Ah! pero volvamos algunos no tan clásicos...otro de guerra, si habra invadido las jugueterias los muñequitos de 19) G.I. JOE (el malo se llamaba Cobra...si era malo e iba a cobrar jajaja que chiste estúpido por DIo!!!)







20) jajajaja este me encantaba por lo estúpido y si, era nada más que el gallo Claudio.


La número 21 es otro clásico para las chicas...es FRUTILLITA!!! Invadio no solo las jugueterias, sino las librerias, la reposteria, albums (Ese lo teniamos y habia que rasparlas y largaban olorcito aaaaaaaaa que lindo recuerdo), hubo ropa...que sé yo que más
Bueno, revelo esto. Ven el color de Frutillitas...siempre lo adoré por eso queria tener el pelo rojo...lo tuve pero prefiero uno menos fuerton (parecia fosforito)

Muchos recordaran a este personaje de la serie...pero tuvo también su dibujito (primer temporada en el ´87) y si, tuve un muñeco de él, esta en lo de mis viejos aun.

22) ALF
Aparece el de la serie y cuenta como era us planeta...y ahi aparece la familia, la novia, la comida que era un asco.
El exito tambien fue fuerte...tuvo revista, albums, cartas, etc

El 23) Alvin y las ardillas (Estas voces eran AAAAAAAAA peguenle duro)

Para terminar esta segunda docena de dibus...un clásico para los muchachos (y no me digan que no lo conocen porque yo lo vi varias veces)
24)Birdman
Uno de los primero superheroes que me encantaba

Bueno, junto las fotos para la tercera =)
 
posted by TOTA at 9:03 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 11 agosto, 2006 18:38, Blogger Amy

    Holis! vos mirabas demasiada televisión hija mía... ¿ahora me doy cuenta? No siempre me hizo renegar esa cuestión.
    Estuve recordando yo también, no los dibujitos, a ustedes frente al televisor, las veces que las llevaba a hacer cualquier cosa con tal de separarlas de la caja boba, a la plaza, al teatro, a museos, a la casa de alguien, a hacer música, dibujo, luqui viniera cómodo y rápido.
    Un abrazote.
    ma'

     
  • At 12 agosto, 2006 02:59, Blogger Blonda

    Estos también los vi, amaba a tom y yerry sobre todo... los albunes de frutillitas todavía los tengo!
    Y los ositos cariñosos me gustan, los veo re tiernuchis!

     
  • At 31 agosto, 2006 13:40, Blogger Luis

    Querida amiga:

    ¡¡MUY FELIZ DÍA!! No sé si te enteraste, pero hoy es el día de los Weblogs. Así que vengo a saludarla, a felicitarla y a desearle que termine lindo la semana

    Besos

     
  • At 06 septiembre, 2006 16:43, Anonymous Anónimo

    Yo extraño el grito de BEEEEEEEEEEEEEERDMAN jajajja
    He vuelto,
    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 07 septiembre, 2006 11:31, Blogger Unknown

    Juaaa, qué buena serie de posts. Qué buen reencuentro, Totita.

    Eso sí, evidente diferencia de generaciones entre vos y yo. Aunque conocí a los Ositos Cariñosos o al Pequeño Pony, no fueron de mi infancia (además, muy femeninos).
    La Hormiga Atómica, sí, pero nunca fue de mis preferidos.
    Eso sí, Tom y Jerry y Don Gato tienen un lugar de privilegio en mis recuerdos. Yo imitaba a Benito haciendo la voz bien finita.
    Para G.I. Joe, ya era demasiado grande.
    El Gallo Claudio, un prócer.
    Frutillita, puaj, era de nenas.
    Alf en dibujos animados, no, era muy grande.
    A Alvin y a Birdman los vi muy poco.

    Besos, Totita.

     
  • At 15 septiembre, 2006 18:08, Blogger Amy

    ¿No vas a escribir nada más?????
    Besos tu má

     
  • At 23 septiembre, 2006 13:41, Blogger MIB

    Te digo que debemos tener la mismísima edad... porque vi exactamente los mismos dibujitos... ademas de heidi y otros secuases!!

    soy del 79 casi 80

    Que risa me hiciste recordar esos días que nos pasábamos frente a la tele.... Lo primero que dieron en la tele eran los 3 chiflados y los duck de hasard .. creo que después vinieron el chavo del 8 y todos los dibujos.... Muchas pelis las alquilabamos en videos.. y las veíamos cientos de veces!!

    después ya llegó el cartoon network y perdí la cuenta de todo

    Besos!!