martes, octubre 03, 2006
A mi mami
En estos días se movilizó el piso.
No, no era ni es el examen, este quedo a un costado sino fue atras.
Mi madre siempre me dice que hay cosas peores que dar un examen. Recién ahora (y de la peor forma) me cayó la moneda.

Cuando a mi papi le diagnosticaron lo de las apneas, para resumirlo, me traquilize al saber que un aparato podia resolver las noches... y claro, una se tranquiliza hasta minimizarlo.
Cuando estaba hablando con mi mami y me dijo "Rochi, te corto porque no me siento bien" Ahhh la pirinola, el piso se me abrio. Si, un terremoto de la gran p...porque lo que minimize volvió o volvieron mis mieditos. Claro que esto aumentaba a medida que pasaban los segundos. Llamar a los 5 minutos y que te de ocupado. AAAA la cabeza ¿sabes como da manija la guacha de mi mente? Mi marido trato de tranquilizarme y bueno, si el telefono daba ocupado el celular no podia estar ocupado. POr suerte "pude" tranquilizarme momentaneamente.

Y asi paso la semana pasada, metida medio entre los libros y por otra parte con ganas de estar con mis viejos...el fin de semana fue aun más fuerte. Cumple nº60 de mi viejo y el domingo me agarro una calzonudes de aquellas. Me fui para la casa de ellos.
Hoy, a pocas horas de dar un examen... si, tengo un cagazo pero realmente es mucho más leve que otras veces, no me importa el resultado realmente, no me importa si me trabo, sino me sale, si tengo la mente en otro lado... pienso en mis viejos. Lei el blog de mi mami hace unos minutos y lloré (¿qué tiene de malo?) Lloré como una marrana (y rogué no despertar a mi marido).

¿por qué lloré?
Saber lo que realmente tiene (y que no me lo contaran...supongo que por el examen ¿no?) me puso patas para arriba.Accidente isquémico transitorio (AIT)

El mundo se tambaleo (y todavia esta moviendose)
Darme cuenta por una lado la edad que tienen mis viejos, ya no son unos pende.
Darme cuenta de que no son inmortales (aunque uno siempre dice "no a mis viejos no les va a pasar nada")
Darme cuenta que son abuelos

Y a uno se le afloja todo, las piernas, las lagrimas, el corazón...

Me la pase abrazando a mis viejos y diciendoles "te quiero" de acá y de allá, tratando de que se rieran (y sigo llorando mientras escribo...estoy hecha una marrana...peren que me voy a secar los mocos), de que estuvieran contentos..."la risa es la mejor cura" por lo menos lo suaviza

A mi mami, vuelvo a decirte
TE QUIERO


y salió así, no miren ni la ortografia ni la redacción porque sé que hay a patada pero asi salió
 
posted by TOTA at 6:48 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 03 octubre, 2006 08:03, Blogger Unknown

    Totita, qué susto, pero qué bueno que puedas decirle cuánto la querés.
    Yo viví mucho tiempo lejos de la vieja (mi viejo murió hace 20 años). Y tuve miedo, porque tiene 74 pirulos.
    Desde hace un año, vivimos en el mismo continente, en el mismo país y en la misma ciudad. Hacía como 10 años que no era así.
    Y encima, como no se puede bancar, vive mitad del tiempo en lo de mi hermana y mitad en casa. Nos la vamos turnando y devolviéndole así un poco de lo que nos dio.

    Por cierto, qué linda que estás en la foto.
    Claro, si sos linda, es lo más lógico (con el permiso de tu marido, claro).

     
  • At 03 octubre, 2006 10:50, Blogger Loca xq sí

    bueno, mami dijo que ella tal vez no le había dicho suficientes veces a su mamá que la quería; creo que por culpa de este episodio horrible (que esperemos que no vuelva a repetirse) todas les dijimos a ella y a papi lo mucho que los queremos

    no hay mal que por bien no venga...

    y merde con el examen!!!!!

     
  • At 03 octubre, 2006 19:54, Blogger Blonda

    Ayyy como me hiciste mariconear...
    Te deseo muchos exitos en tu exámen!!!!

    Besotes!

     
  • At 05 octubre, 2006 22:50, Blogger Noelia

    ay que preocuparse cuando pasan las cosas malas. nada malo pasó. hay que agradecer x eso che!

    va a estar todo bien.

     
  • At 10 octubre, 2006 14:44, Blogger Luis

    Uh, querida amiga... No sabía lo de tu madre, y lo lamento mucho... Y es más doloroso que te hayas enterado así...
    Y bueh, vos sos así, hipercariñosa con todos los que querés, así que que no te importe si parece demasiado lo abrazos que puedas dar, las palabras que puedas decir. Si, ninguna persona de las que amamos son inmortales, y a veces esas cosas llegan cuando menos las esperamos.
    Así que no pierdas la oportunidad de hablar todo lo que tengas para hablar, si hay alguna cosa que quisiste preguntar preguntes, si hay algo que alguna vez callaste por alguna razón y que creas que es importante que lo sepan decilo, porque, ya te dije, ninguno de nosotros va a vivir para siempre, y es eso lo que hace que esta vida sea tan valiosa...
    Nunca hay que perder las oportunidades de manifestar cuanto queremos a quienes queremos, que no duden, aunque parezca cargoso y repetitivo, cuánto las amas, sea por gestos, palabras, atenciones...

    Y bueno, mi corazón está con vos, amiga, y cuidate mucho, y si necesitás... sabes donde encontrarme

    Un beso grande, Rocío