domingo, septiembre 17, 2006
Menos de 24 hs duró...
y la Tota cambió DE NUEVO el blog.
Para los que se lo perdieron, no fue gran cosa. Boludeces como siempre.
Blonda lo vió seguro porque me dejó mensaje =) pero ¿querés que te diga la verdad? La clave musical con fondo negro y la otra me cansaron rápido además no reflejaba mi blog.

YO ya expliqué el por qué totabulls y lo dejó más que claro al ponerlo en el fondo donde aparecen los post. ;P
Del lado de la columna...y si, la chispa tenía que estar presente...bueno, el fuego que estaba presente en el botoncito (botonito, como quieran decirlo).
Otras cosas que cambié...
  • encontré (ya me tenía la b...por el piso) el bordecito que ponía a las imagenes que se lo quería sacar...y lo hize.
  • cuando vayan a dejar un mensaje encontrarán un libro que pasa las hojas. Es oficialmente el libro de mensajes y comentarios (y si quieren quejas, consejos, etc)
  • la barra del costado es más pequeña porque sí
  • centre algunas cosas
Eso es todo.
Me gusta más que el anterior...roguemos que dure más de 24 hs
 
posted by TOTA at 7:01 a. m. | Permalink |


2 Comments: