martes, octubre 10, 2006
Y si tu supieras...
que la vida no es una carrera, nadie te persigue pero corres... . Tal vez mirás la hora y pensás cómo es posible que haya pasado tan rápido. Me falta esto, esto y esto...ah! cierto y esto otro también.
Es posible que no alcancen las 24 hs.
Tal vez...
o tal vez no lo aproveches bien y por eso piensas que estas en una carrera aunque no lo sea.
Disfruta el momento como si fuera el último.
Disfruta con tus seres queridos esos momentos.
Disfruta ese bocado como si fuera el último.
Preocupate por lo que realmente importa

Dicho esto (delirio al fin) paso a contar noticias de mi vida:
  • NUMBER ONE... ZOOLOGIA ADENTRO (traduzco...aprobé)
  • NUMBER TWO...viernes examen, miercoles de la semana siguiente examen asi como ese viernes de la misma semana...por ende, ¿me alcanza el tiempo?
  • NUMBER THREE...el Comando blogger, bando norte, se agranda!!! Caba, nivel 7, totabulls presente =) es un vicio pero controlado.
  • NUMBER FOUR...el jueves, éste, nueva memoria RAM para mi lapto (la pobre le queda chica la de 256...asi que compraremos una igual solo para sumar512...no compro directamente la de 512 porque la diferencia es de unos 45 a 60 dolares) y no es por el federacion...pero apresuro los tramites.
  • NUMBER FIVE...mi casa esta limpita. Bueno, no es que la limpio a full; viene una chica, Fabiana, una vez a la semana y yo durante la semana la mantengo...bah, la mantenemos porque ahora con mi marido nos peleamos para ver cual es la mejor manera y con que productos para limpiar algo. Guerra de productos y trapos. Vamos empatando.
  • NUMBER SIX...mis lombrices siguen haciendo humus ¿cómo no lo sabian? Si, tengo lombrices comunes (adoro las californianas pero bueno, uno hace lo que puede) y me estan dejando una tierra pipicucú.
Creo que es todos.
Buenas noches
Se despide atentamente la cabo...ups
digo yo, Tota
 
posted by TOTA at 10:00 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 11 octubre, 2006 03:03, Blogger Blonda

    Felicitaciones por la materia aprobada!!!

    Y es verdad que a esta altura del año, necesitamos días de 30 horas para hacer todo lo que nos gustaría...

    La semana que viene cursamos 4 días de los cuales 2 tenemos que rendir exámen (martes y jueves)...
    y bue, tendremos que pasar el último fin de semana largo entre los libros!

    Beso!!

     
  • At 12 octubre, 2006 08:17, Blogger Unknown

    Totitaaaaaaaa, lo bueno es poder parar de vez en cuando. Parar siempre no se puede, lamentablemente.
    Hay veces que es inevitable correr. Hay veces que no podemos disfrutar cada momento como si fuera el último. Pero hay que tratar de que esos momentos aprovechables sean cada vez más.

    Mil besos.

     
  • At 12 octubre, 2006 22:33, Blogger Loca xq sí

    Así que nivel 7, eh?

    Querés que les lleve de comer residuos orgánicos a tus lombrices?

     
  • At 16 octubre, 2006 01:04, Blogger Carola Silva

    Felicitaciones por los éxitos académicos y que sean muchos más.
    ¿Cuántas lombrices tenés y qué hacés con ellas cuando son demasiadas?¿O tenés muchas plantas?
    Gracias por acordarte de mi cumpleaños.
    Un beso