viernes, mayo 12, 2006
Para quienes usan el Avant Browser (AB) o el internet explorer (IE).

No me digan que no me preocupo para que vean a mi blog bonito.
¿Qué pasó?
Lo mismo de siempre, Loca me dice que se vé mal. Que la columna de la derecha le queda abajo.

El Problema surge cuando uno usa un navegador diferente al que usa el resto. Yo uso el Mozilla Firefox- MF ( primero porque es mucho más rápido, segundo es más bonito porque pesa menos que los otros) y si miro mi blog está enchulado.

Todavía tengo el Internet Explorer(IE) y al mirar ahí mi blog ( Auch!) estaba mal. PERO HAY ARREGLO Y QUEDA MEDIANAMENTE COMO LO HICE!!!
Los que usan internet explorer, miren la barra de arriba donde dice View, clickean y se les abrirá un lista...van a Text Size y en vez de diga medium ponen Smaller... no queda tan bonito como se ve en el MF pero es mejor a que quede
descuajeringada, como dice Loca.
El avant ya no lo tengo, lo borré de mi compu (que descanse en paz el muy maldito) pero supongo que haciendo lo mismo se tendría que ver bien...despues de todo éste y el IE son casi iguales, la diferencia es que el AB abre muchos IE juntos (matanga).

Hay otra manera para agrandar o achicar el tamaño de la letra mucho más rápido. Tenés que clickear la tecla control (Ctrl) y hacés girar la rueda del mouse. Tanto AB como IE (auch! parece matemáticas) tienen 5 tamaños, por lo que sino sabés en qué tamaño estás y queres ir al normal...te vas a un extremo (para arriba o para abajo) y haces 2 para el lado contrario. Se entendio?

Si se preguntan por qué es maldito el Avant, es que el MF pesa menos que el AB...no recuerdó cuanto, exactamente, pero creo que es la tercera parte...por lo cual llegó un momento que mi máquina estaba LENTISIMA. Al cambiar el AB por el MF...vuela =P

Mis amigos, espero que puedan verlo mejor.
Saludos

 
posted by TOTA at 11:19 a. m. | Permalink |


0 Comments: