jueves, mayo 11, 2006
Tiempo de cambios y todavía falta

Lo puse mononito a blogito aunque le faltan unas cosas que ya localize y las subiré cuando pueda.
Después de buscarle la vuelta lo logré...BORRÉ ESE ODIO ENCABEZADO VERDOSO!!! y logré poner uno que estaba armando (aunque no sé todavía si ese tamaño me termina de convencer).
Si se fijan en la barra de la derecha, luegos de sus blogs hay música para deleitarlos mientras leen. Voy subiendo de a poco (y solo tengo 100mb...mmm me voy a abrir otra cuenta)
Mañosa, mañosita, lo pude hacer. Y sí, estoy chocha.

Era eso, decirles que los estoy "¿enchulando?" (la verdad me agarró la duda si era asi la palabra, jajajaja) a mi blog.

Con respecto al otro examén que di. Se aprueba por tema, son 10 en total (de los cuales hay que aprobar todos y si vas a recuperatorio solo podes recuperar hasta 5 temas pero los tenes que aprobar para irte a final). Eran 4 en este examén y aprobé 3. Para una semana, estoy conforme =P
 
posted by TOTA at 7:45 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 12 mayo, 2006 02:18, Blogger Loca xq sí

    capaz sea mi compu, pero los botonitos de la columna derecha están tan grandes... que la columna quedó abajo, descuajeringada

    enchula mejor este blog!

     
  • At 12 mayo, 2006 11:18, Blogger TOTA

    Es raro pero la cosa es que en mi navegador Mozilla Firefox, no tengo ese problema. VOs estas abriendo con internet explorer o en avant browser? Porque si es así si, es eso. Yo al usar el MF no me doy cuenta y quedo lindo...pero veré si puedo corregirlo =(