miércoles, mayo 17, 2006
Fotos antes del nacimiento
La mami (hermana y concuñada) antes de que salga Nico
La abuela paterna, suegra de Celes y mía también
La abuela materna y mamuchi mia
El abuelo materno, el papeluchin
Tía Laucha cobade y yo
Bueno, el trío más poderoso...Las chicas superpoderosas (ahora tías) Laucha= Burbuja, YO= Bellota y Loca= Bombón

El papi tratando de relajar esos nervios (mi cuñado por 2)

La tía Euge (gemela de Celes)

Esa sala quedaba chica y eso que no aparecen en la misma los abuelos
Sillon del fondo (yo, tía July, tío Juan), sillón del costado (tío Diego y tío Mauricio)
Los tortolitos (tío Ariel y tía Euge) y al lado, tío Dany

Adivinen a quién mira Hugo (marido de mi suegra y ¿suegrastro?), tío Diego y tío Daniel? (entre medio de los 2 primeros se la ve a la tía Julieta)
 
posted by TOTA at 9:39 p. m. | Permalink |


3 Comments: