miércoles, mayo 17, 2006
Caricias al alma

La llamada tan esperada por meses
había llegado.
No era un sueño.
Tal vez, era un sueño
pero hecho realidad

La emoción subió a mi cara,
se me iluminaron los ojos,
una sonrisa se me estampó desde entonces
que todos lo notaron.

No sabía si podía ir,
si no era mejor esperar.
Mi vocecita interior
me dijo:
"Flaca, andá"
y así lo hice.

En el viaje me hablaban
pero mi mente
estaba adelantada
en el tiempo y en el espacio.
Estaba allá, junto a vos.

Llegué.
Te ví, tu cara alegre
y a la vez nerviosa.
Él, igual
o aún más.


Un beso,
una caricia
Faltaban horas nada más.

La familia comenzó a juntarse
en la sala.
Los nervios aumentaron
al enterarnos.
"Una vuelta de tuerca"
nada esperada.

Ya llegó la hora,
te llevaron...

Pasaron los minutos
y parecieron horas.

Mi olfato volvió
a alertarme..

Fui a decirle al bar
"Ma´ es hora de subir"

No me falló

Gracias.
Gracias por esta caricia.
Gracias por mi título nuevo.
Ahora sí, puedo gritar de alegría
y decirles a todos:
¡SOY TÍA!

Dedicado a mi hermana Celeste, a mi cuñado Ezequiel y a mi pequeño sobrino (recién salidito) NICOLAS AGUSTIN JANCIC.
Nació el 16 de mayo con 2,703 Kg. Hora exacta, las 22:15

Foto del papá (en camisa verde)


1º Foto del NICO











Foto de la mami (mi Hermana Celes cuando ya había salido)









Foto de 5 de los tíos:

Tío Diego (remera celeste turqueza)
Tía Paula (cámara en mano)
Tïo Daniel (al fondo, sentado)
Tío Mauricio (trantado de sacarle la cámara a Paula)
Tía Rocío (mirando el celular)

Faltan los 2 tíos: Euge y Ariel

Una cosa más.
Los tíos (Juan y July) que sacaron las fotos, hicieron una página muy bonita
 
posted by TOTA at 12:27 a. m. | Permalink |


3 Comments: