jueves, abril 24, 2008
Mi primera clase de YOGA

Después de tantas vueltas, termine haciendo yoga.
En este lugar hacen, además, pilates y hay una sala de masajes...donde nos cambiamos las alumnas de yoga. Esta muy bien ambientado cada sala. Este estaba con alfombra, sahumerios, velas y la decoración de las paredes haciendo juego.

Nuestro primer ejercicio fue con una pelota de esas que se ultizan para sacar tensiones en una mano y con el pie del mismo lado presionar un pelota de tenis...descarga tensiones. Movimientos de cadera, de cintura, de pelvis, relajacion de tobillos, de cuello, de hombros....uuu, me bajo la presión (parece que pasa a la mayoría la primera clase)
Colchoneta con los ojos cerrados, movimientos suaves...y lo mejor...mi amiga la pelota.
Casi me quedo dormida en esta parte de lo relajada que estaba, era como abrazar a un muñeco gigante. Al principio la conoci, su textura y lo que permitiria hacer, despues los ejercicios.
El final...los 3 OOOOOMMMMMMM.

Tras una hora estuve todo el día como estúpida de lo relajada que estaba...menos mal que lo hago 2 veces a la semana y no una, fue una buena inversión y acepté (tarde) el consejo de mi Amy. Gracias.

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 11:05 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 25 abril, 2008 18:07, Anonymous Anónimo

    AY, Totita... te rexontra felicito por hacer yoga. Ganás siempre haciendo tan hermosa actividad. Abrazote!

     
  • At 25 mayo, 2008 23:39, Anonymous Anónimo

    mira vos no sabia que eras yogista...


    le viene bien a Emma.

    Firma La asesora de imagen de Ema.