sábado, abril 05, 2008
Se definio
casi el 100% de que es NENA

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
La ecografa dijo "Mira, no se ve que sobre nada, es un nena pero por las dudas confirmalo con la proxima eco. YO te digo que para mi es una nena"

Asi que...
bienvenida EMMA JULIETA

La verdad es que desde hace unas semanas, que por eso quize ver que imagenes venia poniendo en el blog, cuando veia niñ@s pequeños miraba más a las nenas, que la ropa, que el peinado, que los gestos, como se movian... a los nenes los miraba poco y nada (excepto a mi sobrino pero porque es mi sobrino y soy una tia babosa), pero con ellas era como que se me salía una sonrisita. Esto se lo dije a Amy, mi mamá, un fin de semana en el Parque de los niños, que estaba sospechando de que era una nena por esa razón que les dije arriba

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Etiquetas: , , ,

 
posted by TOTA at 10:17 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 07 abril, 2008 03:55, Anonymous Anónimo

    EEEEHHHHHH FELICITACIONES!!!!!!! :-)
    Besos a Emma (via panza de mama) de nuestra parte!!!!!
    Cariños, saludos, besos y abrazos,
    Lau y Diego

     
  • At 15 abril, 2008 19:42, Anonymous Anónimo

    Bienvenida Emma!