martes, marzo 25, 2008
BB al ataque
Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Asi es.
El bb esta exigiendo más comida.
Me levanto con dolor de panza, como alguna fruta y se pasa. A la media hora, nuevamente lo mismo (claro, no como mucho porque sino me duele la panza pero por tenerla repleta o por comer mucho termino media asqueada), llega el almuerzo y es obvio pero a la media hora otra vez, merienda, entre cena, cena, contracena... asi me tiene desde este fin de semana, aunque estoy comiendo más comidas durante el día no es suficiente y eso que vario entre verdura, fruta y/o carne. Mis preferidos son : vitina, avena, tomate y mi antojo: zapallo.
Aunque ya algunos han visto mi cara cuando paso por alguna verdulería, se me van los ojos, me freno y termino comprando algo.
Mientras escribo estoy bajando mi segundo plato de avena (sopita con tomate y cebolla)

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 12:10 p. m. | Permalink |


0 Comments: