domingo, marzo 09, 2008
¿Cómo va el embarazo?
Bien por suerte.
Si bien el lunes tuve un susto que fue para que me diera cuenta que tengo que ir más despacio y no moverme como lo hacía siempre (movimientos bruscos)...les cuento mejor. Ese día en el trabajo ya venía medía nerviosa de una pesadilla, que por lo visto son normales, y al moverme bruscamente para levantar la lapicera en 2 ocasiones, me quedo resentida la panza. Asi que sali antes, despues que me viera el medico del laburo (que me vio bien pero igual preferia que me viera el obstetra), rumbo a la clinica donde pienso dar a luz. De paso, tanteo como es la atención, etc.
Me hicieron un chequeo de 10 puntos. Revisacion del cuello uterino y ver que no haya perdidas, analisis de orina y ecografia. Resultado: Movimientos suaves más tranquilidad.
EL viernes fui al obstetra, esta vez acompañada de Laucha ya que Tato estaba complicado con cosas del laburo, y le conté lo ocurrido el lunes, me dijo que fue una excelente atención la que me hicieron y que me mueva más lento que nadie me corre jajaja. Me pesó, ya volvi a mi peso con el que habia empezado el embarazo (54,3 kg) y escuche el corazón del bebé...re-lindo.

Etiquetas: , , ,

 
posted by TOTA at 11:43 a. m. | Permalink |


1 Comments: