sábado, marzo 29, 2008
Cómo sería el bebé a estas alturas
El viernes durante la charla que organizó el staff del obstetra y mi médica, me entregaron una imagen de cómo sería, a tamaño real, el bebé dentro de la panza.
Sinceramente, si tiene 20 cm ¿cómo diablos esta metido adentro? Me encantaría que sea transparente en ocasiones solo para saber en que posición está.
Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Claro que para ello deben saber que la panza no esta todo el tiempo hacia afuera o que se note, sino que se mete, tipo caracol =) y parece más una pancita de ravioles domingueros.

Ayer que estuvimos en el cumple de Sonia junto con Pau, Euge y mi Amy (mi mamá), estaba con una pancita pequeñita que pocas de las amigas de la cumpleañera se dieron cuenta que estaba embarazada. Es más, no podían creer que estuviese de 4 meses y contando y que la panza fuese chiquita. Ahora, salimos y nos caminamos unas 7 cuadras, PLUF! salió la panza cuando Euge le dio un besito. Ahi vi que el tamaño era el doble =S Efectivamente, el utero esta para atrás pero cuando bebé se tira para adelante hay que reconocer que tiene ese tamaño.

Justamente fue ayer que no senti las famosas burbujitas sino que senti algo similar a una patada y vino del lado de adentro porque, aunque si bien estaba en un colectivo, esta parte de la panza no chocaba con nada. ¿Habrá sido realmente una patada?

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 10:07 a. m. | Permalink |


0 Comments: