lunes, abril 07, 2008
A escuchar la Radio Bizarra por internet!!!
Free Image Hosting at allyoucanupload.com

LA RADIO INDEPENDIENTE QUE SE LA BANCA.
LA HICIERON CERRAR POR APOYAR A LOS TRABAJADORES PETROLEROS PERO ELLOS NO SE CALLARON.
VOLVIERON CON MÁS FUERZA,
CON MÁS GANAS DE INFORMAR
RADIO BIZARRA 89.5 Mhz (Comodoro Rivadavia)

Poné el botonito en tu blog




La radio la conocí por mi amiga Laucha quien conoce a la locutora Vivian, me contó la historia y ustedes me conocen como soy yo. Me entero de las cosas y no cierro el pico. Es más mandé mensajes a las radios de Capital para que la apoyaran a la radio cuando la estaba cerrando.
Cuando me contó que iban a reabrirla, pensaba "pucha, y no la puedo escuchar" pero noooooo, nunununu, siempre se moderniza la radio y ahora se escucha por internet, acortado la distancia.

Asi que a la mañana, , el magazine de 9 a 13, con la conduccion de Vivian Rosado y el equipo. Seguimos con , musical a cargo de Fernanda Oyarzún y no puede falta la parte deportiva , Cobertura de la campaña de la CAI en la Nacional B a cargo de Jorge “Gallego” López.

Mis abrazos a esta radio de mi patagonia querida.

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 12:07 p. m. | Permalink |


0 Comments: