lunes, junio 04, 2007
Y la congestión no se va, no se va, no se va
Diario de una congestión

15 de mayo detecta la doctora de turno que tengo problemas en las vias superiores (no me acuerdo qué exactamente pero era una congestión fuertona) por ende tuve 48 hs de reposo, que por lo mal que me sentía se extendió a 72 hs, 86hs... (bue, fui el viernes a la facu solo a la parte obligatoria y me volví).
16 de mayo cumple de Nico (no lo ví)
17 de mayo cumple de Joaquin, no lo ví pero vino mi madre a visitarme
18 de mayo cumple de mi marido, Tato, el amor de mi vida, si lo ví =P. Me fuí a la facu y me volvi, bah a la oficina a comer con él, a comprar el regalito y me volvi para terminar la torta león para el día siguiente.
19 de mayo...FESTEJO DE CUMPLEAÑOS de : GODITO y Maury
20 de mayo, cumple de las gemelas, mis hermanitas. Si las vi y fui a comer pero auch, no me sentía del todo bien, los remedios que me habian dado eran y siguen siendo un asco.
21 de mayo: Tato comienza a sentirse mal (ja, me mejoré y cae él)
22 y 23 empeora y tiene su gripe. 24 a la mañana me quedo con él pero a la tarde...hay facu
25 feriado,comemos en lo de la abu y luego a lo de mi suegra. No me siento bien del todo (esto es un deja vu?)
26, 27 y 28 aaaaaaaaaaaaaaaaa tengo examen el 29 de fisica...tudiando como lechona. Tato se siente mucho mejor
29 rindo el examen y a la noche "Mau, no me siento bien" Cumple de mi tía Vivi, la llamo
30 voy a la facu, vuelvo. Visito a mi suegra y a godito...comenze a caer mal. Marche el paracetamol...a la hora con 1 Paracetamol encima la fiebre comenzo a subir hasta los 38 (y sin el paracetamol hasta donde iba a subir?)
31 de mayo EN CAMA
1 de junio EN CAMA
2 de JUNIO EN CAMA (BASTA; ME PUDRIO LA CAMA)
3 de junio a votar ( no hay certificado???) Bue, estaba mejor asi que arriba, ops.
4 de junio: sacar el fucking registro y al médico

Yahni: Ja, parece que no se te quiere ir. Tenes moquitos aun en la garganta y los ganglios inflamaditos. Los pulmones estan barbaros. Toma esto cada 12 hs y en una semana te venis

=( Más te vale bacteria o virus que te vayas de mi garganta, porque no estas en plaquita y estas gozando de un colchon de moquitos que me vuelven loca a la noche y no me deja respirar normal. Los estornudos estan desapareciendo (menos mal porque vuelan los mocos), la tos no se quiere ir, la nariz esta media destapada pero el dolor de garganta (Estos ganglios del o...) AHORA...el Tato esta comenzando a estornudar y a toser ¿caerá él? (No se pierdan la próxima edición deeeeeeeee...Diario de una congestión)

Y SI; UNO CUANDO SE ENFERMA SE PONE INSOPORTABLE!!!
(y cuando no estoy enferma soy insoportable por naturaleza =D XD )

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 2:28 p. m. | Permalink |


1 Comments: