sábado, marzo 24, 2007
¿Cómo es la cosa? ¿A donde fuiste a parar?
Después de unos días de estar desaparecida en acción (siempre debido a la facultad), hoy rendí el recupepratorio de Genética.

¿Hay algo de raro en dar un recuperatorio?
La verdad es que no, no debería, pero mis amigos, a mi suelen pasarme las cosas más locas en la vida (pues yo no vivo de su vida o yo no soy ustedes ni ustedes yo..CUac!) y les puedo asegurar que en un recuperatorio puede pasar cosas locas, descabelladas o nada tradicionales.

Según el manual de profesores y alumnos. Un examen o recuperatorio al igual que un final se caracteriza por ser escrito u oral en un aula de dicha institución a la que uno vaya.
Ok. Eso lo sabemos todos.
Sabemos también que los alumnos estan separados (en el caso de ser escrito) para no copiarse.
También lo sabemos.

Ahora, la cosa es la siguiente
¿Qué pasa cuando no hay aula para el examen?

Desde hace unos cuantos días hable con el profesor de la materia para preguntarle si se movía el examén debido a que desde el año pasado, el 24 de marzo pasó a ser feriado, Dia de la memoria, por el golpe de estado de 1976. El profesor (que de culpa no tiene un gramo) ya había estado averiguando desde diciembre del año pasado y le informaron que si los alumnos y docentes estaban de común acuerdo, ese día podía rendirse el examen (el problema de que fuera otro día es que comenzo el 1º cuatrimestre y pedir aula es casi imposible. Por otro lado, por el cronograma era ahora o nunca).
Ya habiendo mandado mails el profesor avisando que sí, se rendía en esa fecha, hoy fui a rendir pero la facu estaba cerrada, solo los laboratorios, donde laburan estaban abiertos y estaban los de seguridad pero sin las llaves de las aulas.
Al llegar el profesor, él discutió con la persona a cargo, la misma que le dijo que sí se podía, pues el día de ayer a las 18 hs se dió la orden de cerrarla eldía de hoy.

Ok
¿pero vos decis que rendiste?
SI, rendí, pues el sabado que viene no podía, me voy de viaje, a descansar...mis vacaciones!!!!!!
Asi como dijimos, lo rendí... en el bar de deportes que esta a 2 cuadras y media. Todos los que rendiamos el recuperatorio del primer parcial nos sentamos en mesa separadas y los que rendian el 2º podian o no sentarse con alguien del "otro tema" o 1º parcial. El profe dio la posibilidad de rendirlo el sábado entrante, 31 de marzo, pero muchos no ibamos a estar, solo ví que se fueron 2. Asi que me armé de paciencia y aunque fue fuera de lo común, lo rendí.
Pero ahí no terminó la cosa. Me entrega el parcial y me dice: "Hace 2 problemas de esos 4"
WHAT?!?!
Si, 2 problemas. Y si, ya bastante con que cayeron gente a deportes para hacer ejercicio (no de examen) y que las frecuencias de los colectivos comezaron a aumentar a tal punto que uno un poco se desconcentraba.
Y la última cosa rara...¿desde cúando un profesor invita en medio del examen a los alumnos con un café? Hoy por lo menos =)))))

Raro, rarezas,
giros inesperados que parecían no tener solución,
parte de la vida,
parte de la vida que vivo hoy en día.
Día de memoria,
Día de recuendo.
Día de examen

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 2:29 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 24 marzo, 2007 16:46, Blogger Unknown

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Felicitaciones y preparar esas vacaciones, Totita.
    =D

     
  • At 31 marzo, 2007 20:33, Anonymous Anónimo

    Si... a ver, la dos está bien y el tres masomenos... mientras te comés esta medialuna contestate el cinco y te doy medio punto si te sentás con esta chica que rinde el tema 3 del flotante de la otra materia....
    AY CARAMBA! Solo en Argentina!
    Un besote gigante!

     
  • At 10 abril, 2007 09:46, Blogger Loca xq sí

    qué grande el profe!!!!!!!! y lo del café, absolutamente genial