martes, marzo 13, 2007
Flor de trabajo
Image Hosted by ImageShack.us
Hay cosas que por costumbre de la gente, en la casa, las hace el hombre (encargarse de la plomería, la electricidad, etc) Bueno, acá en casa es de la siguiente manera (y creo que en la mayoría también se hace asi, debe ser porque asi me enseñaron): quien esta en casa se las ingenia para arreglarlo, sea llamando a alguien o arreglandolo uno mismo (Hagalo usted misma, con sus propias manos y....Ay dio, se me pego una de las canciones de utilisima)
Asi fue como un día cambie la cinta de la persiana de la abuela (cuando nunca en mi p... vida lo habia hecho) y hoy hice trabajo de plomería en la cocina. El desagüe se rompió y había que cambiarlo. Como mi marido estaba en la oficina, no quedaba otra que arreglarlo. No podía no tener las bachas sin funcionar cuando uno lo usa cotidianamente para lavar platos, trapos, etc. Sacar eso no fue dificil.
Compré el repuesto y unas tuercas para las abrazaderas (ya que al sacarlas volaron y nunca las encontré)

¿y cómo te salió? La imagen vale más que mil palabras


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 6:54 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 15 marzo, 2007 10:52, Anonymous Anónimo

    Aguante la Tota habilidosa! Pero lo del pelo tijereteado... noooo mi amiga! Eso no se le hace al pelito lindo que la quiere mucho! No sea amarreta y págue un 20 pesitos y vaya a la peluquería como Dios manda.
    Lo dice missia tijeretazo, la que empezó a pisar peluquería a lso 30 años.
    Ojo con el Premenstrual: PROHIBIDO terminantemente acercase a las tijeras!
    Ya crecerá Totita.
    Ah, y sana sana a esas piernitas ¿que le anda pasando? cuidesé. Un beso.

     
  • At 15 marzo, 2007 15:09, Blogger Unknown

    Totita, es la decimoctava vez que tengo que escribir algo similar, pero es que quedé como el cu... Bloglines me borró de un plumazo una cantidad inteterminada de suscripciones a blogs. Y como me parecía raro que no postearas hace tiempo, me fui a fijar y zácate. El tuyo estaba entre los borrados.
    Bueno, aquí volví y me encuentro con tus habilidades plomerísticas. Yo soy medio cero a la izquierda para ese tipo de habilidades. :P
    Estéticamente quedó perfecto.
    ¿Funciona bien? XD

     
  • At 15 marzo, 2007 16:26, Blogger TOTA

    CHipili, funciona de maravilla. La primera vez que corri el agua goteaba poco. Habia que ajustar un poco más una de las abrazaderas. Hecho eso, largue de nuevo el agua y por ahora no volvio a gotear =P

     
  • At 19 marzo, 2007 10:06, Blogger Amy

    Bien por la Totita!!!! No sé si cabe, pero ESA ES MI HIJA!!!! más habilidosa que yo. Besotote

     
  • At 19 marzo, 2007 10:09, Blogger Amy

    En Taller... no pude dejar comentario. Besotes. Ya había visto los muñecos en vivo, pero bua... ya está. Los vi. Simplemente eso. Borre un post, gracias por el comentario, me hizo pensar en borrarlo. Lo aclaré en el blog

     
  • At 10 abril, 2007 09:47, Blogger Loca xq sí

    che... no querés venir a casa a hacer unos arreglitos? acá hay un par de fiacas que no quieren laburar... (jajajajajajajajaja)