martes, marzo 13, 2007
¿Qué pasó?
La semana pasada agarré la tijera... por los muñecos. Después ya fue la tijera la que se acercó a mis pelos y me lo corté como unos 15 cm. El problema fue que, aunque no fue desastrozo y no me quedaba mal, no era lo que quería. Me salió una melena media larga pero INFLADA.
El sábado, aunque me pasé la planchita, quedo un touch mejor pero no, no quería así.

Y BUENO; FUE EL DOMINGO A LA MADRUGADA QUE VOLVI AGARRALAS Y ESTE FUE EL RESULTADO
Image Hosted by ImageShack.us

Cambiando de tema.
Ayer me fui al traumatologo para ver el tema de mi pierna izquierda y se sumó el de la derecha. Tengo un problemita con los meñiscos pero no se sabe bien qué, hasta que me haga la resonancia magnetica (el de la izquierda que es el que está más molesto). Les cuento luego como sigue este tema, por ahora, aflojé con el gimnasio y voy solo a una clase por día.

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 10:19 a. m. | Permalink |


0 Comments: