sábado, abril 21, 2007
Nuevo reloj en mi blog
Hola amigos!!!

Boludeando el día de hoy por internet, en que el tiempo no ayuda más que para hacer fiaca y mi cuerpo parece que se lo tomó en serio porque estoy moqueando (¡¡¡corten el agua!!!) encontré una página con unos relojes fuera de lo común (bah, suelo poner de ese estilo) pero estos me costó unos 5 minutos entender como se leían (no justamente el que elegí, ese se entiende de una)

http://www.relatime.com/watchgallery.jsp

La otra página de donde elegía mis relojes para el blog era

http://www.clocklink.com/
(ésta última tiene muchas más opciones pero también tiene unos relojes que cuestan entender de una cómo marca la hora)

En un principio cuando recien comenzaba a adornar al blog tenía uno, que sigue siendo simpático, es el reloj 1
http://www.relojesweb.com/


Esto fue un boletín de información para los blogger

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 2:27 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 21 abril, 2007 16:12, Blogger Loca xq sí

    ¿se entiende de una? estuve un ratito hasta que lo entendí... ahora voy a chusmear los otros

     
  • At 22 abril, 2007 06:33, Blogger Unknown

    ¿Ves? Loquita es más inteligente, ella no lo entendió de una. Yo no lo entendí ni de dos.

    Ah, ahí entendí, pero me da MI hora, no la tuya.
    Tengo la horeta de España allí ¿puede ser?

     
  • At 23 abril, 2007 10:16, Anonymous Anónimo

    JAjaja y yo pensé que se entendía Jajaja
    Pat, puede que ponga la hora de la maquina de la que estas viendo porque cuando yo ingresé a la página decía una hora y cuando lo bajé decía mi hora =) =P

     
  • At 11 julio, 2007 15:50, Blogger beatriz

    hola,entre por lo de los relojes aún no puse ninguno me gusta tu blog,chau,suerte!