jueves, abril 26, 2007
¡¡Aparecio un donante!!!
¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡A TODOS LOS QUE DIFUNDIERON EL MENSAJE!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!!!
Muchas gracias a esa familia que donó el órgano de su ser querido para salvar otra vida!!!

La trasplantaron
Ahora tenemos que esperar 72 hs pero apareció. Yo me siento un poco mejor, más relajada.
Ayer fuimos Catanoe, Loca, Perica y yo a donar sangre a la fundación. De los 15 donantes ( 5 positivos y 10 negativos)que piden se llenaron los 5 positivos, de los negativos tengo entendido que 2 por lo menos hay.

Ya es mi segunda donación. Antes no podía, me costaba antes llegar o mantenerme en 50 kg y cuando llegaba estaba con anemia. Pero ayer ninguna de las 2 cosas tenía, ya que ahora tengo unos 55 kg (si 5 kg de más, con 3 kg menos me conformo pero bueno ya baje 4 que es un logro) y sin anemia.

Cuando me contaron que estaba Fany en coma ya estaba pensando desde la semana anterior en donar sangre ya que estaba con mis resultados de sangre (mejores imposibles) y estaba viendo donde donar. Sé que no es malo donar ya que al cuerpo le hace bien, genera nueva sangre y sinceramente, te sentis mejor (bueh, puede que te baje la presión pero es normal) animicamente. Por otro lado muchos tienen miedo a la extracción u otra cosa pero mi pensamiento es "estoy ayudando a alguien, no importa a quien" además si yo necesitara me gustaría que me ayudaran ¿no?

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 11:54 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 26 abril, 2007 15:07, Blogger Unknown

    Qué bueno, Totita, que sigan las buenas noticias. Y es muy bueno eso de poder donar sangre.
    La verdad, aquí me dejé estar. En Italia fui donante frecuente. Y eso hace que uno se sienta bien. Reconozco que aquí no averigüé nada al respecto. Y sangre se necesita siempre.

     
  • At 26 abril, 2007 18:20, Blogger Amy

    Esa es mi Totita! alguna vez pertenecí a los donantes de 1 banco de sangre, ahora ya no puedo dar por medicación. El "dar" nos hace sentir capaces de ofrecer al otro nuestro afecto sin interés por el intercambio.

     
  • At 26 abril, 2007 19:18, Anonymous Anónimo

    Tender la mano, Tota. Siempre.

     
  • At 18 mayo, 2007 14:29, Anonymous Anónimo

    Hola Tota, te mando un besote.
    Me alegro por Fanny. Y a ver si nos deleitas con fotos del cumple de Nico.
    Hiciste torta? Espero que si.
    Besote.