domingo, mayo 27, 2007
Se solicita la atención de los bloggeros
La TOTA apareció...repitó la TOTA re-apareció
jajaja
jejeje
y sigue con las otras vocales
=P

Perdón, la facu me tiene cansadita y casi no me podía hacer tiempo. Retome el gym luego del susto de las piernas(tengo unos musculitos menos desarrollados en masa jajajanada grave) y despues apareció la seguidilla de cumpleaños de MAYO que uno dice "no termina más y se me escapa la plata" además de enfermarme ahi nomás.
Y si, entre , la hija de mi madrina, el marido de mi suegra, un sobrino hermoso (que ahora anda con broncoespasmo, pobreshito), seguido por un primo y una sobrina 2º que cumplen el mismo día, después mi marido (que también anda apestado-salgo yo para que caiga él) y luego mis hermanas las melli...y uno termina con la lengua pa´fuera migo mío.

En fin, ahora me estan pasando las fotos (que desde el 19 estoy pidiendo que me las manden o que me traigan la cámara que las bajo a la compu) dejo algunas fotillos =)

Image Hosted by ImageShack.us
Madre e hijo, taurinos

Image Hosted by ImageShack.us
Padrino, tío y marido mío, también taurino

Image Hosted by ImageShack.us
Hagamosla corta y pongo a los que estaban presentes...los que estan señalados son algunos de los taurinos presentes
Estuvo muy lindo el cumple
Más sobre el cumple...bah sobre torta y souvenier...en mi otro blog

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 4:12 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 28 mayo, 2007 14:44, Blogger Unknown

    jijiji
    jojojo
    jujuju

    Te completé las risas, Totita.

    Qué bueno que volviste. El mundo bloggístico de nuestro sector anda medio rengo. Siempre me pregunto si no es un ciclo que se cumple. Sería una lástima porque yo la paso muy bien.
    En todo caso, festejo que hayas vuelto ;)

     
  • At 28 mayo, 2007 15:24, Blogger Diego

    Bienvenida de regreso... o algo por el estilo ;)