viernes, noviembre 24, 2006
VEO VEO Falta 2 dias y se termina
Gente, rápidamente les doy más ayuda.

Seguro falta decir que objeto es el nº1 =) El resto ya esta descubierto, sino sabes que son mira las respuestas del resto que contestaron... podés sumar puntos por acertar. Pero te doy una mano:

La nº2 son infaltables a la hora de la sopa o de los cereales con leche.
La nº3 es donde ponen la sangre cuando te la sacan en un laboratorio, despues de la jeringa la ponen en...
La nº4...jejeje...¿en donde grabas tus archivos de música, juegos, entre otros?
La nº5 elemento que se utiliza en un laboratorio. Consiste en un frasco cónico de vidrio de base ancha y cuello estrecho. Tiene un nombre particular (eso quiero que me contesten, cuál es el nombre)
La nº6 no la sacaste con el trabalenguas? El objeto de la imagen esta relacionado con un objeto de este trabalenguas "Pablito clavó un clavito ¿Qué clavito clavó Pablito?"
La Nº7 se usa para pisar, machacar, triturar las especies, las sustancias sólidas de laboratorios. Existe en metal, madera asi como roca (comunmente piedra) por ej mármol.

El que falta, que no ha sido descubierto ahí van las pistas:
El nº1, es donde se pone el nº3 o varios de ellos. Si alguna ves te sacaron sangre para analisis (no para donar) lo ponen en el nº3 y este lo ponen en...
Si ya sabes que es nº3, busca el nombre del nº3 en el google y seguro que te aparece el nombre. Hay varios estilos (viejos y modernos, dentro de los cuales hay variedad), yo puse uno.
Otra ayuda con respecto al Nº1 empieza con la letra que se repite Google y en blogger.

PARTCIPEN QUE SE ACABA
 
posted by TOTA at 7:42 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 24 noviembre, 2006 14:33, Blogger Unknown

    El número 2 tienen que ser las cucharas, che.
    El 3 es una probeta. ¿Es una probeta?
    ¿El 4 es donde guardo mis archivos de música? Mi casa, entonces. ES MI CASA.
    El 5 tiene un nombre particular. Bueno, dijiste que querías que te contestáramos eso.
    El 6, un martisho.
    El 7, UN MORTERO.

    ¿Gané, gané?

    ¿Perdí, perdí?

     
  • At 24 noviembre, 2006 18:12, Blogger Unknown

    Bueno, gané yo.

    Porque contesté hace mucho y nadie me hace frente.

    A ver, a ver quién se atreve ¿eh?

    Hola, Totita.

     
  • At 25 noviembre, 2006 13:19, Blogger TOTA

    Ete...Pat. Te cuento que te estan ganando en la tabla de posiciones, hay alguien que descubrió más objetos primero que vos y esta como unos 16 puntos arriba (si las cuentas las llevo bien)=)

     
  • At 25 noviembre, 2006 13:25, Blogger TOTA

    Ay Pat, me acaban de informar que la persona que te llevaba 16 puntos te lleva más que eso, descubrió casi todos los objetos =S Unos 27 si las cuentas fueron bien sacadas

     
  • At 26 noviembre, 2006 10:42, Blogger Unknown

    Pero no me importa, pi pi pi, porque llevo torta, pi pi pi.