martes, noviembre 21, 2006
Veo veo...más ayuda
Bueno, bueno, seguimos con las ayudillas. No me aguante hasta las 0 horas pero me estoy muriendo de sueño jeje

Todavía me estoy reponiendo de una respuesta que acertó alguien el día uno que tambien acertó otra. Y otras personas que acertaron otras 2 PERO el día 2.

En fin, estas ayudas son con la imagen, les muestro un poco más de las misma para ver si las sacan, son 3 en este caso pero eso si, las sigo girando, girando, girando
Una ayuda más con respecto a estos 3 objetos, 2 se usan en mismo lugar y 2 se las puede llegar a encontrar en un mismo lugar y es raro que estén los 3 en un mismo lugar pero puede pasar jajajaja más que ayuda es un lío =)

3)










6)







7)










Por otro lado: va a haber tabla de posiciones
¿COMO SE CONFECCIONA LA TABLA DE QUIENES ACIERTEN?
A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS (hasta las 12 del mediodía se considera el día anterior) LOS PUNTAJES BAJAN: 1º DÍA = 7 PUNTOS POR CADA ACIERTO, DESPUES 6 Y ASI SIGUE
Además al que acertó primero en cada uno de los objetos se le sumó 7 puntos extras.
Y por respuestas ingeniosas que al jurado (lease yo) sorprendió, se le dió 3 puntos extras por cada una.

Buena suerte y sigan participando (pueden jugar más de una vez)
 
posted by TOTA at 12:00 p. m. | Permalink |


4 Comments: