domingo, noviembre 05, 2006
Cosas raras hay en todos lados
Ya paso el post 100 (altamente recomendable que lo lean) y ahora nos enfocamos en los 100 siguientes.

Como todos sabrán soy de hacer cosas inesperadas, muy impulsiva. En este caso lo que hice fue poner en el google la palabra : LOCO
y que buscara imagenes.
Para mi sorpresa... además de encontrar locomotoras (me lo imaginé) hay de todo : un hamster chiflado, zapatillas, bolsos, juegos, un grupo (y no es LOCO MIA), canciones, capucchino, cafe, palos de golf, un plato de comida en Hawaii, estilo de ropa (¿?¿?¿?)















Tengo 2 juegos para proponerles:
1)Digame que otras cosas (Ademas de un loco de mierda) saben que exite con esta palabra.
2) Busquen una palabra y fijense cuanta variedad de cosas hay con la misma (no vale mi nombre porque ya lo sé...hay una marca de papel higenico, marca de articulos para el hogar, algunos negocios cerca de casa de chucherias y de quesos, el melón rocio de miel, el rocio de la mañana, entre otras cosillas)

Saludos
 
posted by TOTA at 4:23 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 18 noviembre, 2006 21:18, Blogger Silvana

    En Chile el loco es un caracol de mar. La concha de ese caracol es la que antes todos tenían como cenicero, bien rugosa por fuera.
    Yo los comí hace muchos años y luego los pusieron en veda, porque se estaban extinguiendo. De todas maneras, algunos buzos los sacaban clandestinamente y los vendían casa por casa. Les dicen locos porque hay que ablandarlos a palos. Ya cocido queda como una especie de flan circular pero más duro, para cortar con cuchillo y lo cubren con una mayonesa que lleva perejil.