domingo, noviembre 19, 2006
VEO VEO
¿Qué ves?¿Qué ves cuando me ves?

Prueba piloto de juego en blog
El juego es sencillo y fácil. Tiene una duración exacta de una semana.
Ahora mismo pondré unas images que en realidad, cada una, son parte de algo (No quiero decir que todas las imagenes forman un objeto, sino cada una es parte de un objeto distinto al de la otra). Ustedes deberán decirme a qué corresponde cada cosilla =P
Simple y sencillo.

No es difícil, creo.
Pero se los voy a complicar un poquito...la imagen puede estar en cualquier posición.
Si veo que no pudieron durante la semana daré ayudas (ya sea escrita o agregando más a la imagen)

1)




2)












3)







4)











5)





6)





7)






Buena suerte a todos los que parcitipen
 
posted by TOTA at 10:53 a. m. | Permalink |


16 Comments:


  • At 19 noviembre, 2006 11:40, Blogger Unknown

    Totita, ahora estoy Gtalkeando. Después arraso y gano.


    O no.

     
  • At 19 noviembre, 2006 13:14, Blogger Unknown

    ¿Esto es fácil? No me sobreestimes, Totita. No tengo la más aceitedeoliva idea.
    En una parte, parece una cafetera. En otra, una lámpara. En otra, un Meccano.

    Para mí es un... calefón. :P

    ¿Gané?

    ¿No?

    Bueno, entonces es un radiador.

    O una biblioteca.

    O un parlante.

    O un cinturón.

    O...

    Perdón, estoy medicado.

     
  • At 19 noviembre, 2006 22:04, Blogger TOTA

    PAT Y SIR WILLIAM JAJAJAJA Muy buenas las respuestas. Cuando vean la resolución no lo van a creer.
    Pat, lo de mecano, no lo habia pensado pero no, no es. La lampara cual es, porque me desoriento al igual que la cafetera.
    Sir, me contestaste todas pero nop, no acertaste. Lo del frasco bue, por ahi anda, estas cerca.
    La de la botella, los palos de golf, la cortina, bola de acero y el sorbete jajaja para nada, no se acerca.

    Esta divertido =) Sigan participando

     
  • At 19 noviembre, 2006 23:56, Blogger Luis

    Creo que es una ¿camioneta? Si no, un auto, si tiene que ser parte de algo (y aclaro que sobre autos sé tanto como de numistmática, o sea, nada).
    Así que no esperes nombres ni cosas de esas... Si digo "la cosa redonda del auto" vos tenés que entender que es... la cosa redonda del auto... :D

    Y te voy a copiar la idea, me parece

    1) Parece la rueda
    2) Parecen las lamparitas de arriba del techo y que puteo cuando salgo a trotar a la noche porque me ponen ciego
    3) Parece el borde
    4) Parecen el faro delantero
    5) Parece la luz roja trasera
    6) Parece el encendedor
    7) Y éste solo Dios y Rocío lo saben... ¿el caño de escape?

    Bueno, ya deliré demasiado. Sigo con mi fondo del blog

    Beso, amiga

     
  • At 20 noviembre, 2006 10:26, Blogger TOTA

    LUIGI!! no, no me acertaste...aunque muy buenas esas respuestas (las tendré en cuenta)
    Hubo un mal entendido
    Las imagenes no forman un objeto, sino cada una es parte de un objeto distinto al de la otra.

    Como bien te dije: " me sorprende las cosas que se ven cuando se pone una mínima parte de la imagen real"

    Sigan participando

     
  • At 20 noviembre, 2006 11:10, Blogger Unknown

    Vamos a aclarar:

    1- Claramente un Meccano. No puede ser otra cosa.
    2- Cucharas, claro, cucharas.
    3- Una azucarera de esas de bar :P
    4- Obviamente, una lámpara.
    5- Una cafetera, está clarísimo.
    6- Un embudo, qué otra cosa puede ser.
    7- Una pajita y un vaso de plástico. Esto era demasiado fácil.


    ¿GANÉ?

     
  • At 20 noviembre, 2006 14:39, Blogger TOTA

    Pat. Solo voy a decir que dos solamente de las que dijiste son aunque una de ella s pense que iban a decir el material y no lo que era realmente =P
    No, no te digo cuales acertaste asi todos pueden participar

     
  • At 20 noviembre, 2006 15:51, Blogger Unknown

    Jaaaaaaaaaaaaa, ¿en serio acerté?
    Hay una que sí pensé que estaba bien. Pero sólo una.
    Yo creo que las cucharas son cucharas en serio. Las otras están contestadas en chiste, pero parece que acerté otra. Jaaaaaaaaaa.

     
  • At 20 noviembre, 2006 16:29, Blogger TOTA

    Sean en chiste o sabias que era asi le has acertado a 2 pero no te digo a cuales lerolero =) Todavia estoy sorprendida que justa a una de esas 2 le hayas acertado, no me voy a reponer jajajaja

     
  • At 20 noviembre, 2006 22:32, Blogger TOTA

    EPA EPA JUEGA MARI. Te digo acertaste una
    no te digo cual y otra estuviste cerca pero tamporco te diré cual (pero si estas en tema) LAS OTRAS CUAC! NOP =)
    SIGA PARTICIPANDO

     
  • At 20 noviembre, 2006 23:11, Blogger TOTA

    LAUCHA!!! Asi que le jugas al 5 solamente? No digo nada, no digo nada =)

     
  • At 20 noviembre, 2006 23:28, Blogger TOTA

    JAJAJAJA Esa esta buena pero nu, nu es =P jajaja

     
  • At 22 noviembre, 2006 23:06, Blogger TOTA

    Mari de mardel, la numero 1 sigue siendo el mismo objeto. La direfencia es que la primer foto era una parte minima del objeto girada y la segunda muestra mas del objeto real.
    Si me decis eso de la uno de lq 6 me vas a matar =P

     
  • At 23 noviembre, 2006 09:38, Blogger TOTA

    No sé, no sé, veremos veremos despues lo sabremos =) jajaja

     
  • At 23 noviembre, 2006 09:41, Blogger TOTA

    Che, mari, la imagen nueva es de la 3 y no de la 4...te marie con dia 4, fueron descubiertas 4 de 7 ¿no? jejeje

     
  • At 25 noviembre, 2006 13:23, Blogger TOTA

    Ya falta poco, hasta mañana hasta las 12 se puede jugar.