martes, noviembre 07, 2006
La vida no viene con manual de instrucciones
Tamara estaba encerrada en su maraña de reproches y bronca. No toleraba estar con otros asi como suponía que ocurría al resto cuando ella estaba así. No quería hablar más, no meter más patas ni leña al fuego.
Al llegar a su casa desató su furia interna y un mar de lágrimas asomó en su cara. Salidas rápidas no eran opciones, bien claro lo tenía pero dejar su castillo de fantasía con duendes, hadas y demas, era más que doloroso. Un balde de agua helada le había sido tirado cuando menos lo esperaba. La realidad no la podía esperar más, ella tenía que cambiar de alguna manera.
En una noche sin estrellas, ella no veía absolutamente nada, no habia apoyo de donde agarrarse. El piso lo sentía muy irregular y los olores nauseabundos le daban dolor de cabeza. Sentía que estaba sola; incomprendida en esa oscuridad, comenzó a tener miedo.
Seguía dando vuelta hasta que un rayo comenzó a pegar en su rostro.

"¿Me ayudas con esto mañana?"
Palabras que resonaron rápidamente. Una alegría comenzó a tapar la bronca y a borrar esos reproches impuestos. Sentía que iba a ser útil en algo pero no estaba segura de como saldría.

Al día siguiente le costó levantarse, el cuerpo no estaba respondiendo pero su alma le dio la palanca, la fuerza que necesitaba.
Ya cambiada salió pero con su mundo de dudas chocó "¿y si algo sale mal?". Tamara trató de relajarse, si se equivocaba aprendería de su error...pero equivocarse era lo que le dolía. Intento tener ayuda pero del otro lado nadie respondió. Sola tenía que tomar las decisiones.

Ya finalizada las cosas pendientes, se maravillo de lograrlo sin ayuda. Trató de recordar como estaba el día anterior y una carcajada surgió de las profundidades.
"Mi boludez interna me puede"





La vida no viene con un manual de instrucciones.
Hay días que sentirás una necesidad de gritar ante el caos interno...hazlo salir.
En la vida se aprende de los errores, aunque no te guste y te empeñes en no hacer macanas, las harás. No temas cometerlos, ponles tu mejor cara

Tamara es mi personaje ficticio en el cual descarge lo que sentí ayer.
El rayo de luz que me ayudo a volver al camino fue mi marido, al cual agradezco la mano que me dio con un solo "me podes ayudar". Me sentí útil y querida.
¿Y mis miedos? Aun los estoy cagando a palos jajajaja

Uno de mis temas preferidos

Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto llevo un silencio de frío con la soledad
En qué lugar anidare mis sueños nuevos
Y quién me dará una mano cuando quiera despertar

Volver a empezar, aun no termina el juego volver a empezar, que no se apague el fuego queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol volver a empezar

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos y el eco de la gloria duerme en un placard
Yo seguiré adelante atravesando miedos
Sabe dios que nunca es tarde, para
Volver a empezar

Volver a empezar, aun no termina el juego volver a empezar, que no se apague el fuego queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol volver a empezar, volver a intentar
Volver a empezar.

Volver a empezar, aun no termina el juego

Alejandro Lerner
 
posted by TOTA at 12:08 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 07 noviembre, 2006 12:57, Blogger Loca xq sí

    todo muy lindo, pero dejá de escribir en castellano neutro o te voy a cagar a almohadonazos el 18!!!!!!!





    (bah, igual te voy a cagar a almohadonazos)

     
  • At 08 noviembre, 2006 11:28, Blogger Unknown

    Cáguense a almohadonazos, nomás. Y péguense en mi nombre.

    Igual, la palabra "boludez" no es muy característica del castellano neutro.

     
  • At 08 noviembre, 2006 11:54, Blogger TOTA

    Chicos, esto que escribi salió cuando venia para casa mientras me reia de como estuve el dia anterior. Lo de neutro o no, no me importa, salió así y asi lo iba a dejar. =P ES MI BLOG QUE LO TIRO

    ASI QUE ME QUIEREN CAGAR A ALMOHADONAZOS? VAN A VER USTEDES 2, les voy a revolear mis alhomadas una y otra vez... Y PAT, TE TIRO UNO POR LA CABEZA A LA DISTANCIA =P jajajajaja

     
  • At 15 noviembre, 2006 10:05, Anonymous Anónimo

    Hola pase justo a ver que onda y vi eso de que estas mal por que nadie te firma el blog. Bue aca yo te lo firmo esta copado el blog menos alguna q otra letra como la de lerner pro todo ok je besoss

    A sos uru del fed no se si me conoces.

     
  • At 18 noviembre, 2006 21:20, Blogger Silvana

    Bueno, menos mal que te identificaste con esa canción y no con la nueva, esa que dice: hoy me siento como el cuuuuuuulo. ¿La escuchaste?

     
  • At 19 noviembre, 2006 08:39, Blogger Amy

    Querida “Porotito” mío: entrar a tu blog es un despelote. Van dos veces que trató de hacerlo y me sale no disponible. La tercera es la vencida dice el refrán, así aquí estoy. Sobre tus estados de ánimo, el domingo te vi igual. No sé si era impresión mía, además eso de que nadie te llama… La primera que tiene que tener confianza en vos sos VOS (no soy muy buen ejemplo, pero… de los malos ejemplos hay que aprender para no repetirlos o copiarlos). ¡VAS A HACER YOGA? Bueno, mejor no digo nada más. Un besote.