lunes, noviembre 06, 2006
Como me siento el dia de hoy


Y si, hoy estoy de mal humor por todo.
Porque no entran a mi blog...escribo boludeces.
Me di cuenta que soy una quejosa de mierda que nadie tolera cuando me pongo asi.
Que si digo algo, mala onda, ésta se viene en contra.
Que soy una charlatana por naturaleza y varios no me bancan.
Que me siento una vieja estudiando con gente más joven y una hueca.
Que me estreso porque boludeces y no las largo, simplemente las acumulo...resentida de por vida.
En conclusion:
Voy a retomar terapia e ir a YOGA o hacer algun deporte (donde pueda y minimo una vez por semana )... yo misma no me aguanto así y asi nadie me aguanta.

En fin, tiempo para mi, para estar mejor con el resto.
 
posted by TOTA at 10:55 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 07 noviembre, 2006 00:59, Blogger Blonda

    No creo que sea tan asi...
    pero todo lo que hagas para sentirte mejor, es valido!
    Y yo siempre te leo!

    Besos!

     
  • At 07 noviembre, 2006 08:47, Blogger Unknown

    Yo soy miembro permanente del Club de Fans de Tota. La banco a muerte.

    Y ademar de bancarla, la queremos.

    Y si alguna no la soporta, debe ser una mujer envidiosa, porque Tota está muy buena.

    Totita, todos nos agarramos nuestros berrinches. Espero que esta catarsis te haya servido para descargar esas tensiones y que de ahora en más, se vaya haciendo todo más fácil.

    Besos, amibita. ;)

     
  • At 07 noviembre, 2006 12:07, Blogger TOTA

    Gracias chicos, no viene mal unos mimos =)

     
  • At 08 noviembre, 2006 11:21, Blogger Unknown

    Hola, aquí vengo con un poco más de mimos. :)

     
  • At 08 noviembre, 2006 11:56, Blogger TOTA

    jajajaja gracias =)

     
  • At 09 noviembre, 2006 11:30, Blogger Agustina

    ay tota... deja de decir pavadas!
    siempre que te veo estas con una sonrisa de oreja a oreja, sos cero quejosa y alegras el lugar.
    sos linda, linda linda!
    asi que cashate yegua y se feliz!
    te quiero!

    hijaaaa mia! nada de federacion por esta semana, eh? a no hacer trampa!

     
  • At 10 noviembre, 2006 08:09, Blogger TOTA

    Peri...sino me crees preguntale a la pau =) Soy simpatica pero cuando me nublo...atajense