jueves, noviembre 23, 2006
¿Me puedo reir? POR FIN PARA REIR
La noticia es noticia internacional pero el enfoque que les dieron en los medios es distinto al que yo les voy a mostrar.

-Chh tota ¿de qué hablas?

Noticia de San Telmo, lunes a la noche, Barbara, la hija preferida del presidente yanqui le fue robada su cartera sin que lo notara ella, su hermana ¿¿¿¿Y TAMPOCO LOS GUARDAESPALDAS????
FLACOS, LES PAGAN UN FANGOTE, ESTAN EN LA MESA DE AL LADO Y NO VEN NADA.!!??!!

Los yanquis dicen tener un servicio secreto de la gran 7, alardean todo el tiempo con esto, con aquello...y saben que
LES ACABAN DE TIRAR UN BALDE CON AGUA HELADA.
Yo diría que esto es un bochorno para USA o EEUU porque les demostró que:
NO SON PERFECTOS.
NO SON BUENOS EN LO QUE HACEN PORQUE DEBERIAN ESTAR ATENTOS (¿no era que son los expertos?)
SON VULNERABLES COMO EL RESTO

Me rei cuando vi por la tele una extranjera de ese pais diciendo "¿y esos eran los guardaespaldas? jeje Le robaron como a cualquiera en cualquier parte del mundo, no es un problema unicamente en la Argentina"
Toma, te lo dijo una de tus compatriotas!!!

Sino vieron eso, que estoy en la sospecha que estan tratando de hacer quedar mal a la Argentina por un maquiavelico plan que tiene, ¿quieren encontrar a Ben Laden?

SI quieren saber porque digo lo del plan maquiavelico...bueno, no sería la primera vez que USA dice una cosa para hacer otra por detrás.
Si estan interasados traten de encontrar la relación del acuífero guaraní, la triple frontera y que los yanques quieren poner una base militar ahí.

Según ellos, tenían que asegurar esa triple frontera porque se vio que hay movimiento de Al Qaeda ¿donde?
Se sabe perfectamente que USA esta mirando todas las reservas de agua dulce en el planeta, ya que como muchos saben, no es un recurso ilimitado como se creía ¿Y donde miró? A uno de nuestros acuíferos más puros, el Guaraní.
El mismo comienza en pleno Brasil, siguiendo y extendiendose a Paraguay, Uruguay y Argentina. La única forma que encontraron para controlar parte del mismo es poniendo una base milica ( Y ESTA INFORMACION VIENE DE AFUERA,DE CANADA, LLEGANDO A LA ARGENTINA NO VIA MAIL SINO DE BOCA EN BOCA, PERSONALMENTE Y POR LA UNIVERSIDAD. ECOLOGOS CANADIENSES FUERON LOS QUE INFORMARON POR DETRAS ESTO. NO ES NUEVO; YA SE SABE DE AÑOS ATRAS Y EN LA FACU YA SE CORRE LA VOZ DESDE HACE RATO)

Más datos sobre el acuífero
http://www.prodiversitas.bioetica.org/des47.htm
http://www2.medioambiente.gov.ar/acuifero_guarani/default.htm
http://www.cronistadigital.com.ar/articulo.asp?art_date=2004823&art_index=150610951&x_ref=crondiglecturas

Esto mismo que les digo salió en el clarín en septiembre

O sea, si siempre nos esta dando una patada ellos, era obvio que el karma se les iba a dar vuelta. Y a ver si les duele hasta el orgullo




 
posted by TOTA at 8:20 a. m. | Permalink |


0 Comments: