miércoles, noviembre 22, 2006
Seguimos con las ayudas de VEO VEO
Jajajaja me rio porque la verdad me sorprendieron con varias respuestas que no me imaginé que se podía llegar a ver eso =) Suma puntos las respuestas asi que esta prohibido poner cara de enojado o bajonearse.

Les daré más ayudas:

Ya se descubriero 4 de los 7 objetos. Por ende yo diría que miren las respuestas y miren nuevamente las imagenes, por ahi las sacan =P

La Nº3 se la encuentra en un mismo lugar con la nº1, con la nº5 y con la nº7.
Y para orientarlos más piense en que estoy estudiando que ahi seguro que encuentran a estos 4 objetos. ZAS! QUE FLOR DE AYUDA.

Una ayuda visual de la uno. Mostrando la imagen anterior más un poco de su alrededor. En otras palabras, mostrando más del objeto












Bue, bue, mucha ayuda día, asi no dejo nada para el final...debe ser porque es miercoles de patitos que esta en liquidación.

(22 =patitos)

Bah!
No entienden mi humor.
ABURRIDOS!!
Ya me saldrá uno bueno

PARTICIPEN CLICKEANDO ACA!!!!
 
posted by TOTA at 12:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: