martes, mayo 27, 2008
Semanas 26 y 27 cambiaron sus fotos
Nunca pensé que unas fotos iban a impresionar tanto a alguien diciendo que eran feas o algo similar.
Esta es la pagina de Baby Doll Collection. Las que habia elegido son la que estan vestida de blanco (la novia) y la de cremita (estilo principio del 1900, al lado de Stephanie)
No quiero pensar si imaginaron que iba a vestir...mejor dicho, disfrazar a Emma de esa manera.
Yo sinceramente las vi y me gustó la idea, como había sido sacada y como al disfrazar a unos bebes quedaron tipo muñecas antiguas de porcelana...pero por lo visto NO GUTARON. Es más Mau me dijo que la que era la novia parecia que estaba en un Ataud...Que horror, si lo vieron asi!!!
Para hacerla corta, las saqué y listo

=P Babosos
 
posted by TOTA at 7:50 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 29 mayo, 2008 16:27, Blogger Loca xq sí

    la verdad, yo pensé lo mismo, que muy vivas no estaban... sí, de toda la serie de fotos, no eran las más felices; pero no dije nada porque pensé que eran mambos míos!!!!