martes, febrero 19, 2008
Pagar a tiempo

Mucha gente trata de pagar en términos para evitar los famosos intereses.
Otros no les interesa pagar con ellos.
Sin embargo, mi propuesta es la siguiente:
Miren los recibos pagados del año pasado, 2007.
Fíjense cuántos fueron pagados con intereses y súmenlos.
Fíjense si solo son intereses (caso de pagar en el 1º o 2º vencimiento) o si se pasaron, cuánto es lo que suma de gastos administrativos.
Impuestos, tarjetas, servicios, etc. Todo vale.
Por ahí no es mucho.
Ahora bien.
Piensen en un número mayor a 1 y multipliquen la suma de los intereses
Ahí van a ir viendo como eso ya toma un número más molesto.
Pero no es lo único...

El día de hoy, después de mucho tiempo, me di cuenta que se me pasó pagar una cuenta. El formulario 102 para empleados domésticos y tuve que buscar como calcular los interés (que no fue rápido). Forma de pago... pagomiscuentas.com jajaja ilusa, con intereses menores a $1 no se puede. Entonces tenía que ir a pagar en efectivo (que no tenía billete chico) a un banco o rapipago o pago fácil. Pero no es lo único, tenés que pagar con importe exacto. Así que busque y salí a pagar.

Resultado:
Si, pagué.
Con intereses
y con tiempo extra






POQbum .com Graphics

Aprendí:
Lo que siempre dijo mi mamá
Preferible hacer las cosas hoy
que dejarlas para mañana.
(aunque siempre lo tenía presente para esto, de pagar, se me pasó y me dio bronca)

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 12:10 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 21 febrero, 2008 20:48, Blogger Amy

    Pagar intereses en dinero nunca me gustó, pero los que me cobró la vida por no haber hecho algunas cosillas en tiempo y forma, eso no me lo perdono...aunque es al pe.. porque no arreglo nada con eso. Creo que más que las cuentas hay que pensar antes de que nos pase lo del muñequito...

     
  • At 21 febrero, 2008 23:14, Blogger TOTA

    Lo del muñequito es tétrico pero no encontré otra cosa para mostrar la bronca que sentí en un instante.