viernes, febrero 15, 2008
Con la música
me inspiro para escribir. Ya hice 2 para el blog, "feliz dia a las parejas" y "desigualdad/
Y...
SI, volvio la música a mi blog ( bah a los 2) Con música de Enya, música New Age.

Enya, nacida el 17 de mayo de 1961, su nombre es Eithne Patricia Ní Bhraonáin, medio dificil para pronunciar el apellido, es una cantante irlandesa.

¿De donde salió el nombre Enya? Es una adaptación a la ortografía y fonética de Eithne.

Su primer disco fue en 1987 pero el que fue reconocido mundiamente fue el 2, Watermark, del cual seguirían el resto con ese estilo peculiar.

Persona reservada que trata de todas las formas evitar que su vida personal salga en las tapas tiene una seguridad de la gran siete. No hace conciertos (lástima porque realemente iría a todos)

Para más información sobre esta artista visite su página http://www.enya.com/

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 7:45 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 17 febrero, 2008 18:41, Anonymous Anónimo

    Querida Tota, yo entré para ver qué era de tu vida después de tanto tiempo y me encuentro con una hermosísima música de Enya! Bien ahi doña Total Rocio!
    Muy linda como siempre la estética de su blog. Te diría que de los templates que recuerdo, es el que más me gusta.
    ¿seguis haciendo tortas superdecoradas? una maestra!
    besos Marplatenses!