jueves, febrero 07, 2008
Noticias
Mi hermana me dejo el siguiente mensaje
"Me llamaron para el preocupacional. Tengo que ir el lunes"

La primera vez, fuimos a la misma entrevista para ese trabajo (el cual ella rechazó por problemas de horario con la facultad) y a mi me llamaron. Esto fue en Agosto del año pasado.
Ahora hace unos días deje por segunda vez su cv al enterarme que estaban buscando gente y el lunes tuvo su primer entrevista, el martes la segunda y hoy le dijeron eso.

No solo es mi hermana y concuñada... próximamente será mi colega en el trabajo.
Como que ya tenemos demasiados títulos jaja

Por otro lado, mi familia bien saben que me postulé para un puesto dentro del laburo y, lo que no sabe es que, apareció otro puesto diferente con el que pensé "¿Por qué no? Total no me dijeron que quedaba en el que ya me había postulado ni que no me podía postular a ambas ofertas" Asi que me postulé también para el turno mañana en ese nuevo puesto. Yo creo que en uno de ellos quedaré pero no sé, en el primero eran 3 puestos a ocupar; en éste ultimo había más pero no sé si expecificaron cuántos (tendría que releer el mail), solo recuerdo que dijeron que había más puestos a la tarde.
Si bien suena raro que me postule a los puestos donde hay menos oferta la idea es cambiar por varias razones. La primera es para ver si puedo cursar alguna materia a la noche en este cuatrimestre. La segunda me parece que el obstetra atiende a la tarde. La tercera, cuando nazca el bebe quiero pasar tiempo con él y con mi marido (de estar a la tarde son 12 hs, o más, en el día que no me veo con él y 7 hs sin el bebé, si bien no podré modificar la segunda quiero que este con los 2 a la vez el resto del día)

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 10:07 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 08 febrero, 2008 13:32, Anonymous Anónimo

    MMM.... Che esto del blog es como un diario íntimo que lo dejás para que lean, y que escriban!!!!!!!! que cosa rara---

    Bueno el espejito me dice que quizás a tu hermana no le guste que andes ventilando su cambio o no de trabajo, por que no sabés quien puede leerlo... igualmente son cosas sin importancia.

    PAsemos a lo más importante... planificación de vida...
    A si vos no pedís opinión pero la babosa te va a contar que ella vive pensando en eso.

    Por un lado a la babosa le pasó que cuando tuvo al babosin se dió cuenta que no era tan fácil, y que había que postergar y decidir... parece mentira, pero ya grande se dió cuenta que todo no se puede...
    Y hay que decidir... curso, en que horario??? cuando trabajo??? cuantas horas???? se lo va a bancar el bebe??? me lo voy a bancar yo???
    Quién cuida al babosin??? cuántas horas???? Se quedará traumatizado babosín por que su madre pretende hacer vida moderna (que tiene el costo de si se decide ser profesional, relegar un poco la flia) ES una desgraciada la madre del babosin??? Si no está muchas horas con babosin, entonces... se lo cria otro... entonces... para que tuvo a babosin....?? Y así cuantas preguntas, dudas, culpas y miedos puedan existir... a la babosa se le presentan (Es muy meticulosa en eso).
    Bueno la babosa estuvo hablando con su esposo el baboso y con un profesional que atiende babosas, sobre cual de las opciones posibles era la menos mala para babosin...
    Por que cuando uno plantea un problema hay que plantear prioridades. La de el matrimonio babosas es que el babosin esté lo mejor posible. Y luego de esa consulta y de otras experiencias recolectadas se llegó a la conclución de que lo mejor es que los padres babosas pasen el mayor tiempo con babosín, a costa de que el matrimonio se reparte el cuidado por lo que no están mucho juntos.
    Ahora por que... en primer lugar por que si babosin pasa 6, 8 hs diarias con una persona, lo está criando esa persona y no sus padres, y no es nuestra idea. y por que al babosin se le va a confundir quien ocupa ese lugar,, el cuidador o sus padres???.
    En fin... son decisiones una dentro de las que se presentan, muy particular según el contexto y la personalidad que se tiene. yo me cuestionaría el pasar mas tiempo con mi marido o que el ser humano que viene pase el mayor tiempo posible con sus padres,,, pero es solo una opinión. Formalmente la Sra Babosa.