miércoles, febrero 13, 2008
¿Qué será? ¿Nena o Nene?
Preguntas que muchos a estas alturas se estan formulando dejando de lado a la otra ¿Qué queres que sea? A estas altura ya no me importa que será sino que salga sanit@.

El día de hoy me hice el famoso NT plus, de ecografía y sangre (gracias a Dios no me dejo moretón como el otro que me sacó para la toxoplasmosis)

La emoción y los nervios estaban a full, tanque lleno.
Cuando lo vimos en los televisores era impresionante como se movía, parecía que saludaba todo el tiempo ( me hace recordar a Nico con su famoso "Hola") y estaba todo dentro de los parametros normales.
Mide ya unos hermosos 6 cm (y seguía medio inclinado, la primera medición fue de 5). Vimos sus patitas que las movia más despacio que los brazos, pudimos contar los deditos, ver la columna (que es muy bonita), el cerebro (es impresionante lo bien que se ven esos 2 hemisferios), el corazoncito (158 pulsaciones), etc.


La eco para poder subirla aca la tuvimos que convertir (aparece un molesto cartelito pero se ve)eso si, no tiene sonido al igual que el original y no aparece la parte de los 6 cm (lastima que no se grabo)

Pero claro, en etc hay algo que debería aclarar ¿no?
Porque creo que muchos diran:

¿Nena o Nene?

DALE
DECI
¿QUE ES?

Bueno,
gente,
debo decir
que los tengo que
decepcionar
y que no se dejo ver,
se ponía de espalda
o de costado,
con la piernas juntas.

Si sigo la intuición de mi madre "va a ser mujer por lo pudorosa"
ahora si es varon " de guachin nomas no se dejo ver"

Etiquetas: , , ,

 
posted by TOTA at 12:49 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 13 febrero, 2008 15:17, Anonymous Anónimo

    euh todavía el sexo no se ve.... salamín....
    Acá estamos estamos... somos tres mirando el video, la babosa, mama babosa y melli babosa. Y al final vimos que se le ve los rasgos de la cara... y nos quedamos viendo... y no se si tiene de babosa o baboso pero... tiene cara sofisticada, si, se le marcan los pómulos, está con los ojos abiertos, tiene nariz recta (babosin tenía redondita), si le ponés un cuello alto y una túnica puede pasar por una babosa de sangre azul.... y nos quedamos mirando.... y miro a la mama babosa y miro la cara de golfi... yyy ja Tiene la cara de la abuela materna!!!!!!! si es igual, y ella está de acuerdo...... (la nariz no)

     
  • At 13 febrero, 2008 15:20, Blogger Amy

    Parece más grande del tiempo... ¿o será que viene grandecito también? (Digo tipo Nico) Lo de la cara es puro deseo, no más. Vaya uno a saber a quien se va a parecer... Un besote

     
  • At 13 febrero, 2008 21:53, Blogger TOTA

    Se podia llegar a ver porque tienen mucho zoom y ademas era la medica la que me dijo que podia llegar a verse pero estaba con las gambas cerradas, no fue que yo pedi que me dijera.

     
  • At 20 febrero, 2008 14:55, Anonymous Anónimo

    Yoo....yo no te puedo creer. Con la desesperación me puse a leer blogs asi... a lo loco. Paula me dijo que su hermana estaba embarazada, pero te juro Tota, te JURO que pensé que era tu otra hermana. Es que son tantas.....!

    Decirte felicitaciones se queda corto. Ser madre es una aventura de la que siempre se sale ganando. Aventura, porque tiene de todo: tiros, lios y cosha golllllda. Disfrutá lo disfrutable y soportá lo insoportable, porque todo tiene sentido después, cuando a la mañana te despertás y ahi está el bebé, soñando sueños de algodón y confites. Y cuando llore por los gases... bueno, ya hablaremos de eso.
    Rocío, serás una madre ssssspectacular. Sin dudas. Me alegro muchísimo por vos, Tota Total!