jueves, enero 17, 2008
No estaba en mis planes
Definitivamente, no en mis planes.
Después de comer la ensalada que me me prepare con tantas ganas (radicheta, brotes de alfalfa, tomates cherry, queso y huevo) la termine expulsando a los pocos minutos y no habia terminado el plato. De la pieza al baño fueron 4 veces... un asquito el piso.
Llamé a mi doctora para ver que podía tomar.
Reliveran gotas.
Me enteré que la radicheta no era lo mejor para comer.
Me fui para el trabajo y termine volviéndome a casa.
Eso no termino ahí.
A las 2 horas de esa ensalada, me agarro hambre nuevamente y mire la heladera.
Un postrecito danet de chocolate.
Lo abri y lo tuve que deja en la mesa.
¿Por qué?
Porque como no había expulsado todo, bueno, bajo a las apuradas.
En fin, se volvio a repetir al poco rato.
Pero por suerte finalizo ahi.
Despues si, el postrecito me lo comi como si nada

Y descubri algo a lo que no le doy asco ni un sola vez.
La calabaza

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 11:00 p. m. | Permalink |


0 Comments: