sábado, enero 05, 2008
1º Eco...no se dejo ver


El jueves 3 de enero fui a la médica con mi madre para confirmar el embarazo y que me diera recomendaciones para las vacaciones (que cosas no y que sí)ya que al día siguiente, a la noche, me iba.
El papá ya había salido el primero a la noche, junto a su hermano, marido de mi hermana a la vez y con mi sobrino Nico, y nos encontrariamos en Merlo (San Luis) el sábado temprano.

Pero algo no estaba en los planes
"Bajas y te haces la eco"

Fuegos artificiales hubo por unos minutos hasta que me di cuenta que no estaba Tato (el papá) y mi madre contenta "se va a poner celoso porque voy a tener la primicia". Será cosa de la vida que justo me llamó por teléfono y que al escuchar que lo vería, su voz se quebró y yo también.
Me llamó el médico y bueno, entré con la Abu Amy (asi le digo al bebé que tiene que llamar a mi madre). Nuevamente, algo no estaba en los planes.
No se dejó ver, el útero estaba para atrás.
Tal vez, solo tal vez, el bebé no se dejó ver porque no estaba el padre.
Y para serles sincera, siento que así fue.
Les dejo las imagenes


Se ve la bolsa pero nada más
En la primera esta a la izquierda tirando para arriba, tipo ovalado con borde blanco

En esta segunda esta en el centro abajo, gota al revés

Hagan esfuerzo, esta a la izquierda nuevamente pero más abajo

Etiquetas: , , ,

 
posted by TOTA at 10:22 a. m. | Permalink |


0 Comments: