jueves, diciembre 13, 2007
Mi laburo
Cuando vi la propaganda de una cerveza casi me caigo de risa ya que el pibe trabaja de telemarketer y tratando de chamuchar a la mina empezó a decir cosas como "depende de mi"o "soy el contacto con los clientes" o "news business". La piba obvimante dijo " ah, trabajas de telemarketer. Que bien"
Yo no digo que depende de mi o que soy el contacto pero si tengo un contacto indirecto con la gente.
Lo que más me gusta de mi trabajo es cuando dicen "gracias por la paciencia y por contestar mis preguntas"o "excelente la atención". Eso te levanta y no se hace monótono el día.
Claro que no es todo color de rosa, como en todo trabajo hay cosas que te tenes que cuidar y tambien tratar de cometer muy pocos errores.
Pero en pocas palabras me gusta.

Dentro de poco ligo una caja con cosas para las fiestas...ya me entusiasme y la espero como otro regalo del arbolito.
Ah! y tengo fiesta el 19 con la gente del laburo. ¿Donde? Ni idea
 
posted by TOTA at 12:53 p. m. | Permalink |


1 Comments: