domingo, diciembre 30, 2007
Balance 2007


Ganó por lejos lo bueno este año

Se casaron 3 de mis mejores amigas (Laucha -que cambio el casorio para este año y la partuza para el año entrante, Ana y la que esta en el otro lado del charco...la Jula "la soltera empedernida"segun ella)
Con respecto a facultad aunque no di finales me fue bien, en especial en el 2 cuatrimestre ya que la materia que hice, Psicología para el aprendizaje, primer modulo, en ambos parciales me saqué 8 y en el trabajo de campo un 9.
Me han salido mejores las tortas y ahora con bizcochuelo casero.
Mi hermana Euge tiene depto con su novio. En el mismo edificio que la Celes pero en distinto cuerpo. Sector 7 G jaja broma de Simpsons

En la segunda parte del año vino con sorpresas que tiraron a favor la balanza por lejos:
  • El 9 de JULIO nevo en BUENOS AIRES, por primera vez lo pude ver en vivo y en directo, nada de fotos
  • Mi amiga Jula me informó que se casaba el 16 de noviembre
  • Nuevo trabajo en un puesto que nunca pensé que me iba a gustar tanto... telemarketing, con un salario encantador para ser 6 horas y despues de un mes me cambiaron de puesto.
  • La nuera de Hugo, marido de mi suegra, va a ser abuelo por su nuera Lorena...un sobrino postizo más
  • El mejor regalo que tanto anhelábamos con Tato...♪♪♪ un integrante nuevo en la familia, nuestro primogenito.♪♪♪
Claro que estuvieron cosas que pesaron del otro lado de la balanza
  • Mi amiga Chechu se nos fue para Bariloche a laburar y hacer su doctorado. Aunque estoy contenta por ella, me duele no tenerla cerca...bah, con lo que esta viajando para Buenos Aires no me debería quejar ya que se fue en abril y estuvo ya 4 veces, por lo menos, y como una semana cada vez. Nota de Tato: "Disiento en el lugar que ocupa este comentario, deberia estar con las cosas buenas del año" Respuesta mia: "Que guacho. Es nuestra amiga y testigo del civil"
  • Abrio la Botnia, nuestros hermanos uruguayos (algunos) no se dan cuenta de que traera consecuencias para ambos
  • El regalo del nuevo gobierno de la ciudad, la suba ABL
  • No puedo dormir boca abajo ni tomar alcohol jajaja era broma pero bueno, me tengo que cuidar
Muy
feliz
AÑO
2008


El año que viene voy a ver si puedo hacerme un cursito de decoración de tortas, solo para mejorar la técnica aprendida de revistas

Etiquetas: , , ,

 
posted by TOTA at 3:58 p. m. | Permalink |


0 Comments: