miércoles, mayo 31, 2006
ME SIGUEN FUNCIONANDO LA NEURONA DESPUES DE LOS EXAMENES
Siiiii, terminé esos examenes. Uno el lunes y otro el...HOY!!! =P
Hoy fue el día que termine patas para arriba de lo cansada que estaba. Queria dormir.
Asi lo hize.
Llegué sin ganas de cocinar, me pedi una ensalada completa( que gorda!!! y fiacosa!!) y me dormi.
Al toqué llega mi marido para decirme que se iba, que podían llamar de USA...obviamente media neurona me funcionaba y le dije "lo que tenga que decir me lo escribis porque me voy a mandar cualquiera"...Asi que dormi una horita cuando suena el telefono y me dicen "hello, can I talk with Maurcio"...y bueno, la neurona me seguia funcionando y no lei el papelito, se lo dije de una...
Dormir, dormir, dormir...aaa que placer ...HASTA QUE TE SUENA EL TELEFONO
mi suegra, pobre, le dije la verdad "estaba dormida" asi que me llamará a la noche
dormir, dormir, dormir...que lindo...acurrucada en mi camita...HASTA QUE SUENA DE NUEVO
un cliente de mi marido...y al toque otro
Queria dormir.
Bue, me desperte un poco, hable con mi mamuchi divina del alma...Y....Me volvi a dormir

CONCLUSION...QUIERO MI CAMUCHA!!!!

Bueno, les cuento que mi prima me invito una invitacion de FRAPPR...asi que les mando el link
http://www.frappr.com/rochy

DICHO Y HECHO, acabo de terminar de hablar con mi suegra (que me pregunto si estaba dormida todavia) XD
 
posted by TOTA at 7:04 p. m. | Permalink |


0 Comments: