jueves, enero 31, 2008
Cine para disfrutar
Tenía que hacer las reseñas de películas que vi en estos días y auch! Me olvidé.
Tarde pero seguro

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Después de leerme los 3 libros me dí cuenta que esta era le pelí que menos recordaba de los libros, por lo tanto el domingo la vi con loca xq si y ahora entiendo porque no recordaba muchas cosas...con respecto al libro esta SUPER CORTADA y otras cosas que estan en otro orden, eso asi no va...de toda saga es la que menos me gustó. Le doy un 7.
No voy ni pienso contar la historia... porque para eso esta el libro.
Lo que puedo contarles es: los chicos crecen, las voces cambian; tenemos un nuevo actor representando a
Albus Dumbledore, el director del colegio Hogwarts; los dementores son distintos a los que aparecen en "La orden de Fenix" (el 5to de la saga); aparece por primera vez el padrino de Harry, Sirius Black (el actor es Gary Oldman) que sea de paso va a esta en "The Dark Knight"...y aparecen por primera vez los 2 hermanos mayores Weasley que en las anteriores no aparecen y acá solo aparecen en un diario.

Charlie Wilson´s war (Juego de poder)

Sinceramente estuve gran parte de la película con ganas de vomitar solo porque los yanquis siempre son los buenos y el resto son los malos (en este caso la Unión Soviética), siempre se meten en todo y siempre lo hacen por 2 razones: porque son los que tiene la plata y el malo es un enemigo en potencia a su país.
Sin embargo al final, me termino gustando tanto como para darle un 8. No se si es una autocrítica sincera o es una forma de que el resto del mundo piense que ellos se autocritica con sus cagadas.
La película tiene ese humor en sus dialogos que levantan el ánimo (siempre que uno piense lo que dije al principio) además se suma a que quienes interpretan estos papeles lo hacen de una manera excelente. Ellos son Hanks, Roberts y Hoffman.
A Hanks todo lo conocemos de papeles como Forrest Gum o Philadelphia (en ambos gano el oscar) o el naufrago (donde siempre recordaremos la parte donde grita "WIIIIILLLLSOOON", tambien había sido nominado al oscar pero no lo ganó). En el papel de congresista, Hanks no decepciona y es muy creíble. Me encantó el toque del pelo, realmente creerías que estas en esa epoca de la guerra fría...pero no llegó para que lo nominaran al Oscar
La Julia, me encató porque te hace creer su papel bien de derecha casi extremista (que se yo si es republicano o democrata, no soy de allá). De la alta society. Asi como interpreto Erin Brockovich (película por la cual ganó el oscar), este papel esta hecho para ella pero no llegó para que la nominaran al Oscar
Pero de los 3, por lejos, esta este actorazo que viene asombrandome ya que 2 por 3 veo una de sus primeras películas como Scent of a Woman (Perfume de mujer), Twister o Patch Adams y verlo en Capote (obviamente ganó el Oscar) y en está, este hombre va muy bien encaminado... pues esta nominado pero para actor secundario, lamentablemente.

Licencia para casarse


Esta buena pero hasta ahi, un poco lenta o muy ¿light?
Lo que me gusto es: los 2 bebés robots.
¿Algo más para decir? no, bah, no creo que la vuelva a ver y eso que si es buena y me rio suelo verlas de nuevo pero no, esta no.
No hay nada más para contar porque es asi. Se quieren casar, el cura les pone la condicion de que tienen que pasar el curso, comienzan los problemas y final feliz. Simple y sencillo.
Un 6 y estoy siendo buena.

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 10:11 a. m. | Permalink |


0 Comments: