jueves, junio 28, 2007
Mi Buenos Aires queeeeriiiiiiiiidoooooooo
Domingo negro, ya que no tenía ganas de votar.
Justo a 4 días el salame dijo algo que casi me descompone "Sos el ministro de educación, idiota, vos podes decidir cuando se hacen la obras en la escuelas y no en invierno" sin embargo el otro que entró al ballotage con mayor porcentaje, no me gustaba y no me gusta, en el debate dijo cosas que suenan ideales pero que realmente no me parece que las iba a hacer, me sonó demasiado falso.

¿Por qué?
Este señor del PRO, MM (otro que no nombro) ganó el domingo y muchos lo votaron convencidos, otros para no darle más poder al gobierno. Bien.
Diganme ¿este señor no es presidente de uno de los equipos que tambien generan violencia y no dijo él que la iba a sacar? ¿Lo hizo? No, no lo hizo.
¿Por ahi es que no lo podía hacer porque esta más allá de su "poder" pero sin embargo el señor lo puso en su plataforma para que los hinchas lo votaran?
¿El señor dijo que iba a mejorar la Bombonera? SI la dejo pituca, pipí bombón, no lo niego, sin embargo me enteré por periodistas deportivos (que de politica nunca quieren opinar) lo que son los baños para los visitantes...¿4 paredes y no hay inodoro o lava manos?
Sinceramente eso ¿no puede generar algo de violencia?
Me dijeron "No mezcles al empresario de la empresa o éste de la bombonera con el politico?
Me digo PORQUE NO, SI EL TIPO COMO EMPRESARIO TENIENDO PLATA Y EVITÓ PAGAR IMPUESTOS, COMO PRESIDENTE NO SACÓ LA VIOLENCIA EN SU ESTADIO...¿QUE VA A HACER EN LA CIUDAD?
QUIERE PODER PERO CUANDO LO TIENE NO SABE QUE HACER O HACE LO MENOS PRIORITARIO PRIMERO

NO, no me gusta la derecha, no está derecha

NO VOTÉ AL PRO

NO LO VOTÉ A MAURICIO MACRI ( y toco madera por solo nombrarlo asi como la teta izquierda)

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 12:04 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 29 junio, 2007 14:40, Blogger Amy

    Guaman Poma de Ayala, a propósito de sus ancestros incaicos, decía que en los relatos históricos a los que no eran dignos nos se los nombraba. Así, para mí cierta gente es innombrable y no la nombro, con el tiempo me doy cuenta que desaparecen. Lo lamentable que el resultado de sus acciones siguen jodiéndonos por mucho tiempo. Pienso en que ya tenemos déficit y la construcción del subte se va a hacer con deuda… No subió y ya rumbea para esos lares. ¡Qué lo tiró de las patas!