jueves, junio 19, 2008
El enano, el nene
Despues de una tomografia, luego de un electroencefalograma, fue detectada la p... epilepsia.
Por suerte puede ser controlado con medicación y ahora falta la resonancia magnetica para ver si es permanente o hay que esperar. Por ahora el godito tiene que llevar su vida como siempre y esperar que la familia no lo sobreproteja (me refiero a todos)
No se si son malas o pseudo malas noticias.
Solo quiero que se mejore de su diarrea para que salga de ese sanatorio.
Acá la primita, dentro de mi panza, quiere que Nikito, vuelva a quedarse a dormir en nuestra casa.

Etiquetas: ,

 
posted by TOTA at 12:37 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 21 junio, 2008 22:23, Blogger Amy

    Seguiré siendo la abu que era, y antes fui mamá. Fui protectora y controladora con respecto a mis hijas y ahora con mi nieto. ¿Debo cambiar? ¿Estaría bien? A la larga no soy tan burra o desubicada en lo que hago. Besotes.