sábado, junio 07, 2008
Carta para mi beba
Mi pequeña
¿Qué haces?
¿Estás despierta?
¿En qué posición estás?

Ya estamos más cerca
de vernos cara a cara,

de que papá te vea también,
de oirte,
de hablarte,
de olerte,

de tocarte

piel con piel.

Ya me puse un poco más ansiosa,
mi pequeña,

y también un poco más coqueta
para recibirte lo más linda posible,
me hago limpieza profunda de cara,
me encremo toda,
me arreglo las uñas,
ya estoy pensando
en la depilación seriamente...
pero no soy la única que anda ansiosa,
deberías escuchar a tu abu Amy en especial.


Y me tocó la panza... .
Los mimos que nos hacemos.
los mimos que nos hacen,
como el puré de manzana
que nos espera todas las mañanas
hecho por papá.



Asi como los besos en la panza que nos da
tanto a la mañana antes de irse
como cuando llega y antes de irse a dormir.
Tu primo también anda dandote besos.
La familia te trae regalos.


Uuu pataditas,
qué fuerza que tenés;
uuu contracción,
ahora son más...
estas movediza mi pequeña
que a veces no dejas dormir a mamá
durante la noche
y papá te habla,
rapidamente,
para que te acomodes .


Shhhh
A dormir pequeña
que un mundo nuevo te espera
con mucha gente que quiere conocerte,
falta poquito,
duerme ya.


Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 2:17 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 13 diciembre, 2008 05:55, Blogger bichita

    Qué lindo lo que has escrito,llegué a tu blog de casualidad, buscando información por la red.
    Esta me trajo hasta aquí y no quiero salir de tu pagina sin desearte lo mejor del mundo para ti y tu bebé que a estas fechas estará ya bien grande.
    Que tengáis unas bonitas fiestas navideñas reunidos con todos los que os quieren...besos desde la distancia para vosotros de una española que se perdió por estos lugares.....hasta siempre bonita.