lunes, junio 23, 2008
Cuando te agarra ese no sé qué

Esa sensación de que falta poco,
que te falta mucho por hacer
y no alcanza el tiempo,
ya tengo preparado el "bolso"
pero da la sensación de que faltan cosas,
me falta la pañalera que tenía pensada hacer
así como las sabanas
y un "osito" de ropa o un body.
Ya mandé el mail por la licencia,
hable con la prepaga para ver si tenia que hacer reserva,
falta con las parteras pero me da ocupado
"Quiero el turno ya"
Siento que estoy arreglada hasta ahí nomás,
depilada las piernas pero que falta un touch,
la panza comenzaron a crecer again,
me arregle las cejas pero le falta algo,
las uñas...otra vez desprolijas "QUE LO TIRÓ!!!",
por ahora sigo con las cremas
para que no aparezcan;
que las cosas que dije que no eran importantes sino las tenía
ahora parecen imprescindibles,
que todavía falta 2 meses
y parece que va a ser mañana.
Que la panza me vuelve loca,
¿qué me estas clavando?
¿La pierna?
¿El codo?
¿Y como duermo hoy?
mmmm así no
mmmm así tampoco
¿te estas girando?

Bue,
falta poco
y creo que ya estoy ansiosa
demasiado ansiosa
solo para tenerte entre mis brazos,
para que papito te tenga entre sus brazos
y que todos te vean,
te conozcan.

Godita
avísame con tiempo
no quiero salir con los ruleros en la cabeza
o la cera en los bigotes
Te quiero

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 1:02 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 25 junio, 2008 22:12, Anonymous Anónimo

    Tené confianza, Tota. Te va a avisar y vas a ser la mami más feliz del mundo,
    Un beso
    Sir

     
  • At 27 junio, 2008 21:48, Blogger Amy

    Me encantó! Me reí un montón! Me hacía falta. (Usá el corrector de ortografía, sorry. No soy una genia para escribir, pero...)
    Besitos.

     
  • At 28 junio, 2008 11:44, Blogger TOTA

    Sir un honor que pases a visitar mi humilde blog
    ESPEREMOS QUE ME AVISE!!! QUE NO ME AGARRE EN EL LABURO!!!

    Amy: Me alegro que te haya gustado...la ortografía, lo habia pasado por el word pero por lo visto no me di cuenta que no quedo con las correcciones...tendría que cantar las canción de "boluda, boludad, boluda total" jajaja