miércoles, abril 01, 2009
Seguimos con los cambios
Acá estamos con algunos cambios:
A la cabecera estan los ojos de mi vida, mi hija. Que quedará por un largo rato
Tuve que cambiar la configuración porque se habia desarmado y los post estaban al final (Pau, ya voy en tu rescate porque he visto que pasó lo mismo en la tuya y estoy viendo que fue lo que pasó).
Tengo que revisar bien todo el diseño y si, no me quedo conforme y lo reviso.
El fondo celeste medio grisaeo va a volar pero no me convence ninguno de los fondos que estoy creando (no son combinables con la cabecera).

El próximo será taller de ensueño que también cambiará todo su formato a uno completamente distinto (y espero que funcione en el blogger porque por ahora lo armo y lo veo directamente pero no probé acá)...era mi joyita pero me cansé del mismo.
El último que nunca me termino de convencer pero no sabía que hacer será el de Monique, tengo una idea que la estoy armando en mi cabeza para poder llevarlo a la web pero este será el último, como bien dije.
Ambos tienen los links a la izquierda

Etiquetas: , , ,

 
posted by TOTA at 11:55 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 01 abril, 2009 23:49, Blogger Loca xq sí

    y actualizaste el calendario, que estaba desfasado!!! ayer entré a tu blog pero sólo veía el fondo

    qué hermosa la parte de arriba!!!!!