miércoles, noviembre 05, 2008
Un nuevo dia, hoja nueva en mi vida
El lunes mi miedo al trabajo, inseguridad por la vuelta, la culpa de dejar a la gordita y que no me salio el vender la semana anterior. Me bajonee, me puse nerviosa. Ayer fue un nuevo día y mande al demonio (Nico no quiere que diga " a la puta de su madre")el trabajo. Si salia la venta bien y sino, yo hice lo que pude. Termine vendiendo un poco mas

Primera noche que la gordita no durmió en la misma habitación que los papis. En un principio fue algo que no quise, me pareció que era muy pequeña, que no la iba a escuchar. Los fantasmas de la muerte blanca están al día en mi cabezota. Sus ruidos que me mantenían despierta o me despertaban también.
Hoy es un nuevo día y ella esta descansada, alegre como siempre, moviendo sus piernas, creciendo fuertecita. Yo mas descansada también, mirándola mientras escribo.

Nos tenemos que mudar y el departamento que nos mudábamos sufrió...como podría decirlo, una molificación estructural, paso a ser una tormenta o como que se siente que estas bajo una cascada. Una bajada que se tapo en el edificio. Bien, la destaparon y OPALALA, se tapo de nuevo.
Hoy es un nuevo día y voy a hablar con la dueña, le voy a pedir las llaves y lo vamos a ir a ver. SI bien no pintaba la situación bien el lunes, siempre que se oscureció el cielo, salio el sol. Esas cosas ocurren. Yo creo que se va a solucionar rápido.

Etiquetas:

 
posted by TOTA at 11:31 a. m. | Permalink | 1 comments
martes, noviembre 04, 2008
Mas informacion sobre Emma
Mil disculpas a los usuarios que leen apasionadamente este blog (si es que existen...ilusa yo Ja!)
Bien, aca van las noticias.

Ayer fuimos a la doc
LA NIÑA MIDE 58 CM!!!! y pesa ya 5 kg clavados.

Ahora me van a decir...¿alguna foto no vas a poner?
jejeje
NOP

Anoten las direcciones
http://picasaweb.google.com/totabulls1/ (son las Nuevas fotos)
http://picasaweb.google.com/MAROANMRA (para los nostalgicos, cuando era una pulgita la gordita)

Etiquetas: , ,

 
posted by TOTA at 9:26 p. m. | Permalink | 0 comments